Google no deja de sorprendernos con nuevos juegos cada 2×3 en Google Play a pesar de que no los veamos, y no es que sean precisamente fáciles de ver, ya que la verdad es que hay mucho contenido. Pero está claro, que también se están introduciendo nuevos juegos dentro del store de juegos de Google, los últimos en aparecer se corresponden a la sección de juegos de respuesta háptica, es decir, “juegos que podemos sentir”. Google Play juegos con respuesta háptica, conoce más detalles:

Los juegos de respuesta háptica, podrían traducirse como que son juegos que podemos sentir, es decir, la interacción con el juego por medio del tacto. Aunque nos suene a chino, llevamos mucho tiempo jugando a este tipo de juegos con respuesta háptica, ya que podría referirse por ejemplo al efecto de vibración en un juego cuándo nos morimos o simplemente pulsamos en el teclado para escribir.

Google Play juegos de respuesta háptica

Como podemos ver en la imagen anterior, si le hacemos una visita a los juegos con respuesta háptica de Google Play, nos encontramos con títulos realmente interesantes. Estos efectos llegaban a consolas hace años, pero acaban de desembarcar en el mundo de los smartphones.

Si entramos en la web que os dejo a pie de artículo podemos acceder directamente a esta nueva sección de juegos de Google Play. Entre los títulos más importantes destacamos los siguientes:

  • Grand Theft Auto
  • Angry Birds Friends
  • Drag Racing
  • y mucho más

Como podéis imaginar por los títulos anteriores, podremos disfrutar de la velocidad y de los efectos mejor que nunca en estos juegos para smartphone, que ya se han hecho un hueco en Google Play. Es probable que hayáis probado algunos y sin embargo no lo sabéis, pero ahora ya los tenemos organizados en Google Play en una nueva sección que esperemos que vaya creciendo pronto.

¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Qué te parecen?

Web | Google Play

    COMENTARIOS