Google es consciente de que nos gusta realizar búsquedas en su navegador, por este motivo acaba de lanzar un divertido juego en el que podremos poner en marcha nuestra creatividad o más bien, cuánto tenemos de adivino, ya que la clave está en adivinar qué palabra es la más buscada tras una determinada frase. O dicho de manera más técnica, ¿cómo autocompletaría Google la siguiente frase…? Google nos mostrará una frase y tendremos adivinar qué palabra es más probable que aparezca en los resultados de búsqueda.

La única pega es que por el momento solo está disponible en inglés, así que no tenemos excusa para jugar unas partidas y de paso mejorar nuestro inglés aunque cuidado, porque engancha.

En una interfaz totalmente Google, se nos muestran 4 categorías a elegir entre las siguientes:

  • Cultura
  • Personas
  • Nombres
  • Preguntas

Debemos elegir la categoría que más nos apetezca para empezar a jugar. Una vez seleccionada, comenzará la ronda de preguntas. El juego consiste básicamente en adivinar qué palabra es la sucesora de la frase que nos muestra Google -en base a los resultados de búsqueda-, o más bien… ¿cómo autocompletaría Google esto?

feud-1

Tenemos hasta 3 oportunidades para acertar pero ojo, que no es nada sencillo. Si fallamos, perderemos el juego y nos mostrará algo como en la siguiente imagen:

feud-2

Como vemos en la imagen anterior, nos indica que ronda estamos -sí, he perdido en la primera-, además del número total de puntos. Pero lo más interesante es que nos ofrece el número de búsquedas para cada palabra en concreto, para hacernos una idea de hasta qué punto tienen más popularidad unas u otras.

Esto a nivel de SEO es muy importante, para que nos hagamos una idea de qué palabras son más buscadas en el buscador de Google.

¿Google Feud en español?

Google Feud no ha aparecido hoy de sorpresa, sino que lleva unos días entre nosotros. Desconocemos si cerrará sus puertas pronto, pero esperemos que no porque es realmente divertido.

Está por ver si llegará pronto a España, para que al menos podamos entender totalmente las preguntas para así responder con fundamento e ir ganando las rondas. Mientras tanto, seguiremos jugando en inglés porque es demasiado adictivo como para parar…

¿Has jugado a Google Feud? Si no lo has probado, haz clic abajo.

Web: Google Feud

 

    COMENTARIOS