Plunder Pirates Gemas gratis

¿Quieres saber cómo conseguir gemas gratis en Plunder Pirates? Pues lo primero que te recomiendo es que te olvides de todas esas webs con hacks y todo tipo de cosas que te prometen miles de gemas gratis con solo ingresar el nombre de usuario, etc. Esas cosas no funcionan. En las siguientes líneas te explicaremos cómo conseguir gemas gratis en Plunder Pirates para que las puedas gastar en lo que necesites.

Las gemas son útiles, sobre todo, para construir cabañas de obrero y, de hecho, ya os hemos contando una estrategia a seguir para comprar la tercera y la cuarta cabaña de obrero totalmente gratis, sin tener que gastar dinero.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Plunder Pirates?

Hay varias formas de obtener gemas gratis en este magnífico juego de Rovio pero lo cierto es que, pese a ser fáciles, vas a necesitar algo de paciencia para conseguir acumular las suficientes. ¿Qué métodos o formas hay de conseguir gemas gratis en este juego?

  • Explorando el mapa – Si tienes un barco potente y has conseguido los puntos de exploración suficientes para construir el faro e incluso mejorarlo (una vez lo haces cada vez es más fácil conseguir puntos de exploración) puedes explorar el mapa. Lo mejor es hacer la ruta lo más larga posible y pasando por la mayor cantidad de percances, a veces nos vamos encontrando gemas por el mapa y serán vitales para que la cantidad de las mismas suba.

Gemas gratis en Plunder Pirates

  • Haciendo recados – Hacer recados en Plunder Pirates es algo muy divertido, solo tienes que enviar a los 4 piratas de turno a hacer los recados sin gastar recursos ni tiempo ni nada de nada, están solo disponibles para esa tarea y suelen durar pocos minutos, en los recados conseguirás oro, grog, puntos de exploración, puntos de ataque e incluso alguna que otra gema. Sí, no aparecen siempre pero de vez en cuando sale algún recado en el que te regalan gemas, cuantos más hagas más probabilidades tienes.
  • Cumpliendo los objetivos de las misiones – Cumplir las misiones es lo más efectivo para conseguir gemas gratis en Plunder Pirates. Algunas como explorar el mapa te proporcionan buenas cantidades de gemas y de 30 en 30, 50 en 50 o de 100 en 100 es muy fácil llegar a conseguir las 1000 gemas para la cuarta caseta de constructor.
  • Eliminando piedras de la isla – Eliminando piedras de la isla nadie te garantiza que salga alguna gema pero lo cierto es que de vez en cuando sale alguna, no cuesta mucho y es algo necesario para ampliar la base por lo que seguro que encontrarás alguna eliminándolas.
  • Ganando escaramuzas – Cada vez que ganas una escaramuza consigues unas 25 gemas gratis para cada miembro del equipo por lo que seguir estos consejos para ganar escaramuzas es vital para triunfar.

Estas son las 4 formas más sencillas de obtener gemas gratis en Plunder Pirates pero lo cierto es que, con el tiempo, las cofradías cobrarán mayor importancia en el juego y seguramente se lancen nuevas formas de conseguir gemas como los torneos al igual que CoC.

¿Seguirás estos consejos para conseguir gemas gratis en Plunder Pirates? El truco es el mismo para cualquier sistema operativo en el que se ejecute Plunder Pirates y lo cierto es que mi base está creciendo fuerte, pronto crearé una cofradía para que todos los usuarios podáis formar parte de la cofradía de AndroidPhoria. ¿A cuántos os interesa?

Aprovecho la ocasión para recomendaros algunos trucos de Plunder Pirates e incluso las mejores estrategias para subir de rango de forma rápida en el juego.

    COMENTARIOS