Hoy mismo hemos probado Clash Royale, ayer Supercell presentaba su nuevo juego, un título basado en Clash of Clans pero que nada tiene que ver con una precuela o secuela. Eso sí, Clash Royale sigue siendo un juego gratuito free-to-play y por lo tanto vas a tener las clásicas gemas, ¿cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Clash Royale es un juego de cartas para iOS y Android (aunque por el momento solo está disponible en algunas zonas para iOS) que se basa en el universo de Clash of Clans y te permite luchar contra oponentes y más cosas. Nosotros hemos probado Clash Royale porque no podíamos esperar más y para eso hemos tenido que hacer una cosa muy sencilla.

Gemas Clash Royale

¿Cómo probar Clash Royale si no está disponible en tu región?

En este caso, mientras no salga para Android, es necesario instalar el juego en iOS si quieres ser de los primeros en probarlo y para ello necesitas una cuenta que esté creada en alguna de las regiones que haya salido el juego (en este caso se puede usar una cuenta creada en Apple de Canadá o Nueva Zelanda, por ejemplo). Esta cuenta creada en otro país puede ser fácilmente usada en cualquier iPhone o iPad en España sin problema alguno.

Muy pronto llegará también a Android y habrá que hacer algo parecido si no se lanza a nivel mundial aunque es muy probable que sí se lance pronto.

¿Para qué sirven las gemas en Clash Royale?

Eso sí, hemos apreciado que las gemas en Clash Royale son mucho más importantes de lo que parece, pues a pesar de que en las batallas vas ganando nuevos cofres, para abrirlos, tienes que esperar un tiempo. Las gemas sirven abrir los cofres más rápido y si te gusta jugar y mucho vas a tener que abrir muchos cofres y tendrás que esperar largos tiempos entre ellos.

Además de eso también sirven para comprar mejoras y, de esta forma, ir ganando cartas y mejorándolas más rápido para derrotar a todos los oponentes que han empezado a jugar antes que tu. También nos sirven para comprar cofres del tesoro con cartas más avanzadas y dinero.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Como no, las gemas en Clash Royale se pueden comprar con dinero real pero seguro que no quieres gastar mucho y quizás por eso te interese conseguir una buena cantidad de gemas. ¿Dónde se consiguen las gemas gratis en Clash Royale?

En primer lugar ya te aconsejamos dejar de un lado todos esos hacks de gemas y de dinero que no funcionan y que seguro que intentarán timarte y robarte dinero. Entonces, ¿cómo se consiguen las gemas gratis en Clash Royale?

  • En las batallas, recibirás gemas gratis en los cofres.
  • Cuando cumples misiones también recibirás gemas gratis, si formas parte de un clan ya recibes 100 gemas gratis.

Iremos actualizando el artículo a medida que descubramos nuevas formas para conseguir gemas gratis en Clash Royale aunque, si tenéis más dudas sobre el juego, tan solo tenéis que ir preguntando a través de los comentarios y las solucionaremos en nuevos artículos o directamente en los comentarios.

    COMENTARIOS