Gemas gratis en Angry Birds 2

Angry Birds 2 ha llegado y de hecho ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y también en iTunes. Ahora bien, la experiencia de Angry Birds se ha visto un poco afectada desde las primeras ediciones en donde podías intentar y reintentar cada nivel de forma totalmente ilimitada.

En Angry Birds 2 no tendrás vidas ilimitadas, es más, tan solo tendrás 5 vidas y estas tardarán en regenerarse unos 30 minutos desde la primera que pierdas por lo que debes tenerlo en cuenta para los futuros niveles. Que tengas un límite de vidas a veces te obligará a gastar gemas para poder continuar y estas gemas, como no podía ser de otra forma, se pueden comprar con dinero real mediante pagos en la aplicación.

Como hemos comentado después de probar Angry Birds Under Pigstruction es una experiencia que arruina la saga pero bueno, el juego en sí tampoco es que sea malo. Entonces, ahora que vas a necesitar muchas gemas en Angry Birds 2, ¿cómo se consiguen totalmente gratis? 

Conseguir gemas gratis en Angry Birds 2

Te contamos las formas de conseguirlas, hay tres diferente pero la mejor sin duda es la segunda, donde completar las misiones diarias es un reto bastante seguro para conseguir un buen puñado de gemas y que no tengas que pagar si te quedas atascado.

Mirando vídeos

Normalmente la duración de estos vídeos rondará los 30 segundos y en la mayor parte de las veces son otros juegos y todo tipo de cosas que se pagarán por anunciarse, cuando esto termina puedes cerrar la ventana sin descargar la aplicación en la esquina superior izquierda y usar la vida extra. No te proporcionará gemas de forma ilimitada pero te permitirá un intento extra por un vídeo de 30 segundos.

Sin vidas en Angry Birds 2

Completando las misiones diarias

Cada día, si consultas las misiones diarias (el botón que hay en el centro del tablero de juego de Angry Birds 2) verás que hay algunas cosas que, si cumples, te proporcionarán gemas totalmente gratis. A veces son 2 gemas, otras 1 gema y otras veces hasta 10 gemas o más por lo que es la forma más fácil y rápida de conseguir una gran cantidad de gemas gratis en Angry Birds 2.

Las misiones diarias no te llevarán más de 20 minutos completarlas y con eso solo tendrás unas cuantas gemas (normalmente más de 20 diarias).

Completando las misiones diarias puedes conseguir 25 gemas en 20 minutos

Completar misiones diarias Angry Birds 2

Conectando tu cuenta con Facebook

Si conectas tu cuenta con Facebook, además de tener acceso a un nuevo logro (Bienvenido a la pandilla) que te permitirá doblar la cantidad de gemas de forma gratuita (la primera vez que conectas), podrás enviar regalos a tus amigos (uno de los retos diarios habituales) y te permitirá ganar más gemas todavía.

Pero conectar tu cuenta con Facebook en Angry Birds 2 no solo te servirá para ganar gemas sino que además podrás ver qué puntuación han alcanzado tus amigos y quién ha sido el mejor en el nivel actual. Por otra parte, si ves que tienes pocos amigos que estén jugando, ya que este es un relativamente nuevo, podrás invitar a todas tus amistades para que empiecen a jugar de una forma totalmente adicta a un juego con unos gráficos muy buenos y que logra engancharte de forma sencilla.

Para enviar regalos en Angry Birds 2 tendrás que perder alguna partida y en la ventana que se abre te ofrecerá la posibilidad de regalarlo cuando encuentres uno. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para conseguir muchas vidas y gemas en Angry Birds 2? Lo cierto es que esta es una de las claves pero los verdaderos trucos para Angry Birds 2 están aquí.

    COMENTARIOS