Clash Royale

Aunque conseguimos gemas en los cofres de Clash Royale, si quieres conseguir a raudales tendrás que pasar por caja y no es precisamente barato. En este artículo, vamos a contarte cómo gastar gemas en Clash Royale. Hay maneras y maneras de gastarlas mejor o peor, nosotros vamos a contarte algunas formas en base a nuestra experiencia con el juego, ya desde enero, desde su lanzamiento.

Aprovechamos para contarte que tengas mucho cuidado con las apps que regalan gemas gratis para Clash Royale, suelen tener trampa como la siguiente app.

app de Clash Royale tiene malware

Cómo gastar gemas en Clash Royale

Realmente las gemas puedes gastarlas de muchas maneras:

  • Para abrir cofres (recomendado). Como sabrás los cofres siguen una sucesión. Te recomendamos que si tienes gemas las inviertas en abrir cofres de plata por ejemplo para ir acelerando la lista de cofres, así te saldrán antes gigante, supermágico y demás. En proporción te saldrá más barato que si lo compras en la tienda. Es un truco que funciona muy bien para ir sacando cofres del medio y poder conseguir más cofres en las batallas. Así conseguirás más cartas garantizado.
  • Comprando cofres. Puedes comprar cofres, aunque suelen ser bastante caros cuando avanzas mucho.
  • Por oro. No recomendamos mucho esto, porque es más fácil conseguir a veces 1.000 de oro que 60 gemas. Pero si lo necesitas para una urgencia, puedes hacerlo que no pasa nada. No obstante no abuses mucho de esto que no suele compensar.
  • Ofertas especiales. Ahora tenemos ofertas especiales en Clash Royale y podemos conseguir cofres legendarios/épicos + cubo de gemas y vagón de monedas super barato. Te recomiendo estas ofertas especiales. Yo ya me he comprado una.

¿Cómo gastas tú las gemas?

Estos son los usos más comunes de las gemas en Clash Royale. Yo los utilizo sobre todo para despejar el sitio de los cofres y me va bastante bien. Además así consigo muchas cartas. También me gustan las ofertas especiales nuevas, son geniales. ¡Te lo recomiendo!

Consejo: ahorra gemas siempre que puedas.

    COMENTARIOS