Clash Royale

Nos habéis preguntado en muchos comentarios cómo ganar siempre en Clash Royale, y la verdad es que no hay una fórmula secreta pero sí es importante tener a mano una lista de consejos y otra de errores que no debemos cometer, si fusionamos toda esta información conseguiremos aprender a jugar mejor y evitar perder trofeos. Ya te adelanto que ganar siempre en Clash Royale es imposible, pero podría ayudarnos evitar perder tantas partidas porque aunque parezca que no, cuando perdemos nos suelen quitar más copas de las que ganamos.

tips clash royale consejos

Consejos para ganar “siempre” en Clash Royale

Estos consejos que te contaremos, aunque ya te dimos una buena recopilación en el enlace de más arriba, es importante que los tengas en cuenta si quieres evitar perder tantos trofeos y seguir avanzando sin pasar por caja. Estos consejos te van a ayudar a no perder, porque te ganar ya te encargas tú de hacerlo seguro y así sumarás el doble de copas que antes sin darte cuenta:

  • Si no puedes ganar porque tu rival es superior, busca el empate. En cada batalla debemos seguir una estrategia diferente dependiendo del rival que nos toque. Ya sabes como son los emparejamientos de Clash Royale (muchas veces injustos), por lo que si tu rival tiene 2 niveles más que tú y las cartas muy superiores, no te queda otra que cambiar la estrategia a una de defensa y buscar el empate sea como sea. Esto funciona, porque si juegas como siempre, perderás, y así evitarás perder trofeos, es decir, seguir sumando, porque los trofeos que no pierdes te ayudan a mantenerte ahí para seguir subiendo. Si jugaras como siempre, te estancarías probablemente hasta que mejoraras tus cartas.
  • Entrena mucho con tus cartas. Es la clave. Ten un buen equipo. Puedes tener un equipo especialista en aire o tierra, pero debes entrenar mucho con tu mazo y tener un equipo que sirva para parar más o menos todo, que ninguna carta te deje K.O, porque como te toque un rival muy fuerte, vas a tener que salir a defender y no vas a tener con qué. Domina el juego. Practica en el campo de entrenamiento (aunque es muy fácil ganar) y con los miembros de tu clan.

Ser impaciente, tu peor enemigo

Como ves, la clave para ganar siempre es evitar perder y buscar el empate cuando veamos que vamos a perder la partida. Es posible, cambiando la estrategia de ataque a defensa, por ello debemos tener un mazo que permite defender bien la torre por lo que pueda pasar.

Espera siempre a ver qué hace tu rival, porque aunque parezca que no, es la clave de la victoria. Si haces esto, conseguirás llegar a las 3.000 copas.

No seas impaciente, es lo peor que te puede pasar en este juego. La impaciencia hace perder y la desesperación. Si has perdido 2 partidas, volverás a ganar, pero es posible que sigas perdiendo. Concéntrate mucho. Estudia a tu rival y nunca lances una carta porque sí.

No te pierdas lo más último

¿Te ha sido útil? ¿Cuál es tu consejo para ganar siempre?

    COMENTARIOS