Las gemas en Clash Royale son muy importantes y no hay forma de obtener gemas gratis en Clash Royale. Supercell se ha tomado la molestia de proteger el juego y seguirá buscando a los posibles hacks que haya para que la neutralidad del juego no se vea alterada por la gente que obtiene gemas de forma ilimitada.

Sí es cierto que comprar gemas te ayudará a subir rápido de nivel, tener las mejores cartas y ser el mejor de Clash Royale pero las gemas no lo son todo, hacer un uso eficiente de las mismas es mucho más importante y debes saber para qué sirven y cómo se consiguen.

Gemas Clash Royale

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Para conseguir gemas en Clash Royale, sin ser pagando, que es lo que Supercell quiere que hagas, tienes varias cosas que puedes hacer:

  • Abrir cofres, en algunos cofres recibirás gemas gratis aunque no te van a sobrar.
  • Abrir cofres gratuitos, estos también traen gemas aunque menos veces.
  • Completar las misiones del juego, nada más unirte a un clan ya recibirás 100 gemas totalmente gratis para ti y si vas completando las misiones ayudarás a subir el nivel del juego a la vez que ganas gemas, todo un chollo.

Como puedes ver hay un montón de formas de conseguir gemas aunque también es cierto que, si te pones, se gastan de forma muy rápida casi sin darte cuenta. Y sí, no lo olvides, con los pagos dentro del juego puedes obtener tantas gemas como quieras pero pagando, no gratis.

¿Para qué sirven las gemas en Clash Royale?

Obviamente las gemas no son necesarias en Clash Royale, no al menos para tu evolución natural pero al final terminarás por usarlas para acelerar tu crecimiento en el juego. Lo único bueno es que, de momento, no hay nada que no puedas conseguir sin gemas pero sí es cierto que si las gastas vas a recibir cosas muy interesantes.

Las gemas se pueden usar para:

  • Comprar cofres del tesoro – En las batallas vas a ganar un montón de cofres pero los más caros aparecerán solo de vez en cuando y si tienes un buen puñado de gemas podrás comprarlos y conseguir cartas más potentes para tus batallas.
  • Comprar oro – Si te quedas sin oro, a menos que abras un cofre gratuito, tendrás que comprar oro con las gemas y estas son útiles ya que con una cantidad de gemas relativamente pequeña tendrás oro para mejorar un montón de tarjetas y comprar nuevas tarjetas.
  • Las gemas también se pueden usar para comprar tarjetas y actualizar las tarjetas.
  • Las gemas también son usadas para acelerar la apertura de los cofres del tesoro que tardan de 3 a 12 horas o más, según lo potente que sea el cofre. Utilizar las gemas hará que abras varios cofres a la vez.

Como has podido ver las gemas sirven para casi todo con lo que es vital darle un buen uso en el juego. Ganar gemas es importante pero mucho más es hacer un uso con cabeza de las mismas. No te recomendamos gastar las gemas en acelerar los cofres, no al menos con los cofres más grandes sino para comprar cofres de más alto valor que te proporcionarán cartas épicas y que de otra forma no podrás conseguir.

    COMENTARIOS