Plunder Pirates Gemas gratis

Plunder Pirates es uno de esos títulos que se ha convertido en uno más, uno más que ha copiado el estilo de Clash of Clans para ofrecer una alternativa digna al juego de Supercell. Con la llegada de las escaramuzas a Plunder pirates puede que empiecen las primeras dudas y por eso me gustaría darte algunos consejos para ganar las escaramuzas y conseguir un gran botín de gemas, oro y grog.

Las escaramuzas de Plunder Pirates son un tanto diferentes a las guerras de clanes y por eso me gustaría explicarte cómo funcionan, además de darte algunos consejos para que tú y tu cofradía podáis ganarlas todas. Recuerda que AndroidPhoria tiene una cofradía que está arrasando en las escaramuzas y si eres activo puedes unirte.

¿Cómo se ganan las escaramuzas en Plunder Pirates?

ganar escaramuzas en plunder pirates

Cuando el capitán de la cofradía decide entrar en una escaramuza (es el único que puede hacerlo) tendrá que gastar 5 gemas y durante las siguientes 24 horas tendrán que esforzarse (él y su equipo) por conseguir todos los puntos de ataque que puedan a través de combates enfrentamientos contra otros jugadores (los puntos de ataque conseguidos en recompensas, campaña, etc. no cuentan).

A pesar de que la escaramuza se produce entre 5 cofradías (estas competirán de forma igualada contra ellas) los puntos de ataque vendrán de todas las batallas, aunque otros jugadores no participen en la escaramuza. Ahora bien, si te encuentras con un jugador de tu misma escaramuza recibirás una puntuación extra que ronda el 25% de los puntos de ataque obtenidos. Terminadas las 24 horas el que tenga más puntos de ataque ganará el mayor botín (gemas, mucho oro y grog).

Trucos para ganar escaramuzas en Plunder Pirates

  • Planifícate junto a tu cofradía – Lo primero, y más importante, es tener una cofradía unida. Una cofradía en la que os entendéis y en la que se hable, a poder ser, un idioma conocido por todos. Hablar con tus miembros y elegir el día y la hora de comienzo de cada escaramuza es vital para que todos los miembros del equipo permanezcan atentos y puedan participar de forma activa en ella. Los fines de semana suelen ser buenos momentos porque todos están más activos y es más fácil ganar.
  • Gana todas las batallas que puedas – No arriesgues demasiado, si ves batallas en las que no hay nada que hacer pasa al siguiente rival y ve a por todas, cuantas más batallas ganes más puntos de ataque tendrás.
  • No pierdas el tiempo – Solo hay 24 horas para atacar a los rivales y en 24 horas se pueden hacer mucho ataques, muchísimos. Si en tu cofradía sois pocos podéis optar por hacer más de 20 ataques cada uno , si la mitad de ellos se ganan es difícil que tu cofradía no quede primera.
  • Dona piratas a los miembros de tu cofradía – Los piratas donados cuentan como extra por eso es importante que os donéis piratas unos a otros para ganar en islas más grandes donde se consiguen más puntos de ataque. Se agradece la participación de todos los miembros y cuanto más colaboren más fácil se ganará.
  • Llena la taberna antes de atacar – No ataques con pocas tropas, llenar la taberna es vital para conseguir el éxito, si en la batalla no te hacen falta no tienes porque gastarlos pero lo mejor es ir con toda la artillería cargada para evitar problemas.
  • Intenta conseguir todas las estrellas en cada ataque – Cuantas más estrellas, más puntos de ataque conseguirás. Si estás en un nivel de 200 trofeos y te enfrentas a un igual puedes conseguir en torno a 20 puntos de ataque por destrozar la isla por completo pero si te ciñes a una o dos no conseguirás más de 8 o 10.
  • Recuerda destruir los morteros antes de nada – Los morteros arrebatan casi todos los planes y en un nivel casi de principiante cualquier jugador cuenta con dos morteros en su isla. Intenta enviar Brutos antes de nada lo más cerca posible de los morteros y una vez destruidos puedes lanzar la artillería con su habilidad especial para que rodeen y terminen con todo. Es una estrategia que funciona al principio, ¿la habías probado?

Siguiendo estos consejos nuestra cofradía ha ganado escaramuzas con 7 miembros frente a cofradías con 20 y 50 miembros sin despeinarse, con un aplastamiento brutal. Lo cierto es que el juego nos está gustando y aclararemos vuestras dudas en la web pero si buscas una cofradía activa AndroidPhoria es una de las que más fuerte está creciendo a la vez que contará, solo, con usuarios comprometidos por la causa. Se borrarán los perfiles inactivos o poco participativos.

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis estar en contacto con los redactores de AndroidPhoria y a la vez disfrutar de un buen ambiente de trabajo en equipo? Yo no lo dudaría. Pero antes te recuerdo que si eres nuevo puedes consultar los mejores trucos para triunfar en Plunder Pirates y algunas estrategias útiles para comenzar.

    COMENTARIOS