pokemon go

Seguramente eres consciente de que Ditto ya se puede atrapar en Pokémon GO. Pero sabes… ¿en qué formas ocultas puede salir Ditto en Pokémon GO? En este artículo te lo vamos a desvelar. Y en el anterior, del anterior enlace, ya te contamos cómo puedes capturarlo, pero como ya te contamos esto tiene más chicha de la que crees. Si quieres saber un poco más de esto no te pierdas el siguiente vídeo de LuzuGames… porque verás que no tiene desperdicio alguno:

En qué formas ocultas puede salir Ditto en Pokémon GO

Son muchas las distintas formas ocultas que puede tomar Ditto. Digamos, que Ditto no te va a aparecer con su forma y color rosa para capturar… te saldrá un Pokémon normal y debajo estará Ditto escondido, pero no lo sabrás hasta que no lo captures… esto quiere decir, que vas a tener que gastar muchas Pokéball y llenar muchas veces tu mochila de Pokémon hasta encontrarlo.

Entonces… ¿en qué formas ocultas sale Ditto?

Lo hemos visto en :

  • Rattata.
  • Zubat.

Pero puede salir en muchas otras. En teoría puede salir escondido tras cualquier tipo de Pokémon. Esto quiere decir, que si se te cruza cualquier Pokémon vas a tener que capturarlo porque solo sabrás que es Ditto en el momento de capturarlo… te aparecerá Ditto y se registrará en la Pokédex. Pero lo curioso es que vas a tener que capturar un montón de Pokémon de los que ya estás cansado de capturar solo para encontrarlo escondido debajo de ese Pokémon.

¿Es difícil de encontrar a Ditto?

Depende del tiempo que le dediques. Solo tendrás que salir y capturar a todos los Pokémon que encuentres. Cuando digo todos… es todos. No pases de los zubat y rattata, porque justo ahí podría estar Ditto escondido.

¿Ya tienes a Ditto?

Si sabes de otras formas que puede adoptar Ditto y que te han salido… cuéntanoslo en los comentarios apara añadirlo a la lista. Nosotros por ahora solo lo hemos visto en estas dos formas.

    COMENTARIOS