Final Fantasy XV para Android

Los más fieles de la saga de Final Fantasy están muy pendientes de la llegada de Final Fantasy XV para Android. Nos hemos enterado de que el juego va a existir, lo cuál nos ha alegrado porque quiere decir que tenemos juego para rato, sobre todo en nuestros dispositivos móviles para disfrutarlo de manera cómoda en cualquier parte. Si quieres descubrir todo de Justice Monsters Five, no dejes de seguir leyendo, porque te va a gustar.

Final Fantasy XV, descúbrelo

Los chicos de Android Authority nos han confesado la llegada de Final Fantasy XV a Android. Esperamos un juego por parte de Square Enix impresionante, y que además ha aparecido con un pequeño trailer que puedes ver a continuación, no tiene desperdicio alguno. Además dura muy poco, por lo que no te lo puedes perder por nada.

Justice Monster Five” es un juego que apunta a ser muy simple, y que es un pinball para móviles. Esto no quiere decir que vaya a ser aburrido, en absoluto, porque seguiremos disfrutando de la esencia de la saga. Va a ser un juego diferente, sencillo, y tendremos igualmente combos para pasárnoslo en grande. En el trailer anterior, podemos hacernos una idea y la verdad es que pinta muy bien.

Sabemos también que Justice Monsters Five estará disponible para jugar como minijuego, dentro del propio Final Fantasy XV. ¡Qué ganas le tenemos! ¿Pero qué hay del lanzamiento? Más abajo te damos nuevos datos.

¿Lanzamiento en septiembre?

Esperamos a Final Fantasy XV para el 30 de septiembre, y sabemos que será gratis en la Google Play. Esto no quita que tengamos compras in-app dentro del juego, pero al menos podremos disfrutar de toda la esencia del juego una vez más. Pero ojo, porque podría llegar antes, así que estaremos muy atentos, ya que Square Enix ha dicho que podría llegar “en breves“.

Nota: muchos usuarios ya han probado la demo y con un resultado agridulce.

¿Qué esperas del juego? ¿Satisfecho con lo nuevo de la saga?

    COMENTARIOS