Final Fantasy IX para Android

¿Qué sabemos de Final Fantasy IX para Android? Por suerte, tenemos novedades en torno a este juego tan popular para los más fieles a la saga, porque ya ha sido anunciado de manera oficial para Android, lo que nos confirma que lo tendremos en este 2016 entre nosotros.

Final Fantasy IX: Novedades

Por ahora pocos datos tenemos de Final Fantasy IX por parte de los chicos de Square Enix, lejos del siguiente trailer que podemos ver del juego anunciado:

Este 2016 será la fecha señalada en la que veamos la nueva apuesta de Square Enix para continuar con la saga, Final Fantasy IX. Esperamos muchas mejoras, y no queda nada para el día señalado. En el trailer podemos hacernos una idea de lo nuevo que está por llegar, y lo cierto es que nos sentimos impacientes por disfrutar del juego.

Square Enix va portando su saga de Final Fantasy a Android, porque está claro que la cuota de mercado es interesante, y los usuarios están pagando para disfrutar del juego. Unos juegos que con el tiempo van bajando de precio, pero que salida rondan los 13,99 euros.

Recuerda que podrás comprar Tactics con el 50% descuento, por lo que es una buena oportunidad para hacernos con el juego. Veremos a ver qué ocurre con Final Fantasy VII y VIII, que esperamos que lleguen a Android no demasiado tarde.

Final Fantasy IX para Android, próximamente en la Google Play

Final Fantasy IX llegará a Android, iOS y PC a lo largo de este 2016. Todavía desconocemos el precio en el que tendremos disponible este juego en la Google Store, pero imaginamos que se moverá por los precios de sus compañeros, una media de 6,99 euros.

¿Tienes ganas de tener Final Fantasy IX para Android? Aprovecha los comentarios para contárnoslo, seguramente te sorprende con sus espectaculares gráficos.

Más información | Square Enix 

    COMENTARIOS