FIFA 17

Los problemas con FIFA 16 (debido a que va lento a muchos usuarios), han hecho que cada vez más se pregunten cuándo saldrá FIFA 17 para Android, porque tenemos muchas ganas de probar la nueva apuesta de estos chicos que promete ser la mejor como todos los años, pero esperamos también que no requiera demasiados recursos, o solo podrán jugar los que tengan móviles de gama alta.

No es justo que los chicos de FIFA apuesten por un juego destinado únicamente a los usuarios de gama alta para que disfruten de una experiencia óptima del juego. Está claro que si cuentan con gráficos y animaciones increíbles, necesitan buena resolución, RAM y procesador, pero muchos usuarios se han topado con que jugar en FIFA 16 era imposible. Veremos a ver si se soluciona en FIFA 17.

Cuándo sale FIFA 17 para Android

No quiero que esperes más, así que te diré que FIFA 17 para Android tiene pensado aterrizar el 27 de septiembre. No obstante, será presentado el 12 de julio de manera oficial. Por lo que tendremos que esperar hasta ese día para conocerlo todo del nuevo FIFA de EA. Aunque hoy hemos visto el anterior trailer, además de quiénes estarán en portada: Martial, James, Reus y Hazard.

Es posible que esta fecha, 27 de septiembre, sea para las consolas. En Android podría llegar más tarde (pero nunca se sabe), debido a las quejas de los usuarios con que va lento y que es imposible jugar. De ahí a que en la Google Play tengan una nota ajustada.

Septiembre es el mes clave

Ya te digo, el 27 de septiembre podría dejarse asomar en el mercado. Pero es posible que tengamos que esperar más hasta verlo en la plataforma móvil. En una nueva versión en la que seguirá mejorando el apartado visual, para ser cada vez más realista.

Seguiremos de cerca todos los datos, para que seas el primero en descubrirlo todo. Pero septiembre puede ser sin duda el mes en que tengamos FIFA 17 en Android, ya que FIFA 16 para Android llegó por esas mismas fechas.

¿Qué esperas de FIFA 17? ¿Volverá a ir lento? No dudes en contárnoslo abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS