FIFA 16 Android funciona mal

FIFA 16 para Android funciona mal, fatal, es más, la primera vez que hemos dicho que FIFA 16 para Android funcionaba realmente mal han sido tantos los usuarios que nos han comentado sus casos que apenas hay móviles en los que funciona bien.

Nosotros hemos probado FIFA 16 en el Galaxy S6 y la realidad es que el juego funciona bien, sin mayores problemas, ahora bien, en todos los demás móviles que hemos probado FIFA 16 el juego funcionaba mal, fatal, aún ajustando los gráficos al mínimo o haciendo lo que fuese, su funcionamiento era pésimo.

FIFA 16 Android

¿Cómo hacer que FIFA 16 vaya bien y rápido en Android?

No es la primera vez que los usuarios nos piden consejo para que FIFA 16 funcione mejor en sus terminales pero lo cierto es que aún bajando los gráficos al mínimo el funcionamiento del juego sigue siendo bastante malo. ¿Cómo solucionar el problema e intentar jugar? Antes de nada ya os avanzamos que este truco no os va a servir para todos los móviles aunque en algunos de ellos puede funcionar bien.

Entre los móviles que funciona mal están el Galaxy S4, el Galaxy S5, el LG G3, Moto Maxx, Galaxy Note 4, Galaxy Note 5, Huawei P7, Huawei Honor 4X, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S, Moto G 2, Moto X y Galaxy Note 10, son dispositivos que los usuarios de AndroidPhoria nos han comentado pero son muchos más en los que va mal.

¿Qué hacer para que FIFA 16 vaya un poco mejor?

En algunos casos conseguiremos que vaya fluído y en otros que vaya mejor pero la base están en dos cosas:

  • Cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar el juego, asegurándose de que el móvil se dedica a correr el juego y no pierde potencia por ninguna otra aplicación abierta aunque la multitarea de Android no es del todo real sí es cierto que se carga demasiada información en la RAM y a veces va justa.
  • Bajar el volumen de todo al mínimo, es uno de los trucos que permite a la mayoría de los usuarios jugar sin problemas a FIFA 16, hemos observado que tras mucho probar cuando bajas el volumen (no solo en el volumen general sino en las opciones del juego) a veces obtenemos un rendimiento digno, también es cierto que algunos usuarios ven como el juego se ralentiza cuando el móvil se caliente, todo depende del terminal pero este parece ser el mayor problema, los audios.

Bajar el volumen es el secreto para que FIFA 16 vaya mejor en Android

Nos gustaría saber qué móvil tienes y cuál ha sido el funcionamiento de FIFA 16 en tu terminal, como puedes ver en la captura de la imagen FIFA 16 a veces incluso no carga las texturas o hace cosas del estilo, va bastante mal para ser un juego de EA, una pena porque es el mejor FIFA para móviles hasta la fecha.

    COMENTARIOS