truco drone pokemon go

Nintendo y Niantic banearán a los que hagan trampas en Pokémon Go pero esta vez nosotros os enseñaremos a hacer trampas (bajo vuestra propia responsabilidad).

Esta trampa es un poco avanzada ya que requiere tener el teléfono rooteado y Xposed instalado, con Xposed Pokémon se podrá engañar a la aplicación oficial y cualquiera podrá cazar criaturas desde casa, incluso si tienes un terminal con Android Marshmallow y es un Samsung (tampoco es que haya muchos de estos en modelos pero sí en cifras).

Poner ubicación falsa WhatsApp

Xposed Pokemon, el módulo para falsear la ubicación de Pokémon Go

Como os vamos a explicar este método sirve para falsear la ubicación de forma correcta y es válido para cualquier Android con Android 4.1 o superior y solo se necesita Xposed Framework funcionando. Normalmente Xposed se instala a través de un recovery personalizado flasheando un archivo en concreto pero eso ya no es lo que nos concierne en este artículo.

Para instalar Xposed Pokemon solo hay que hacer una cosilla:

  • Abrir Xposed Installer y en Descargas buscar el módulo Xposed Pokemon.
  • También se puede descargar en APK para una instalación manual desde aquí.
  • Ahora instalamos la última versión (en este momento la 1.7).
  • Una vez descargado nos vamos a Módulos y lo activamos en la casilla de verificación como siempre.
  • Ahora en la opción Framework seleccionamos el reinicio (en cualquier de las opciones disponibles).
  • Ejecutamos Xposed Pokemon y nos desplazamos al punto que nos interese, hacemos clic en Start y listo, ya podemos salir de la app y ejecutar Pokemon Go.

Estaremos de esta forma en la nueva ubicación para cazar Pokémon o ir a las Pokeparadas de cerca con un joysitick integrado que se ha añadido en una ventana flotante, la verdad es que es una gozada pero se pierde eso de ir andando a todas partes.

Para que Pokémon Go detecte nuestra ubicación normal habrá que desactivar el módulo de nuevo y listo, reiniciar de nuevo y jugar al juego, de esta forma podremos seguir usando el GPS por si queremos movernos. Este truco no está para nada mal si queremos ir a otro continente a capturar los Pokémon exclusivos.

Repetimos, os arriesgáis a que Nintendo os aplique un baneo, eso ya no será cosa nuestra.

    COMENTARIOS