f1-2016-android

Puede que los juegos para móvil no hayan avanzado demasiado, o eso creían los que ven como Clash Royale y Pokémon Go como el futuro de los juegos móviles. Ahora bien, si ponemos en un lado de la balanza a pesos pesados como Codemasters podemos ver auténticas obras de arte.

F1 2016 ha sido un juego alabado por la crítica, un juego que en plataformas más grandes (consola y PC) se ha llevado un montón de premios. Ahora bien, en la plataforma móvil tampoco se ha quedado nada lejos de lo esperado y se presenta como uno de los juegos con mejores gráficos de todos los tiempos.

F1 2016: Disponible para iOS, Android y tvOS

De momento F1 2016 solo está disponible para iOS y llegará también a tvOS (el sistema operativo del Apple TV) y a Android. No le debe quedar mucho tiempo para ser lanzado en Android por lo que intuimos que la fecha de lanzamiento será este mismo mes de noviembre.

F1 2016 nos recuerda a los títulos para PS2 y PS3 del juego. La verdad es que los gráficos, pese a ser para Android o iOS son una chulada pero eso no significa que cualquier móvil mediocre vaya poder con el juego.

F1 2016 es la experiencia gráfica más potente en juegos de carreras

El juego llega con un precio de 9,99 euros para iOS y la verdad es que si tenemos en cuenta la calidad del título el juego realmente cuesta el dinero que vale. Pocos juegos o ninguno ofrecen experiencias similares y la verdad es que tanto los gráficos como el sistema de conducción están muy logrados.

A todo lo multimedia hay que añadir las posibilidades del juego, todas las licencias de la F1 y las horas de disfrute que nos puede proporcionar. Será un excelente juego para jugar en el Galaxy S7 o el iPhone 7, la verdad es que no sabemos en qué móviles funcionará pero seguramente cuando llegue a Android vendrá con una lista de modelos compatibles asegurada y en caso contrario siempre se puede descargar y probar y luego devolverlo sino funciona.

Fuente | Codemasters Blog

    COMENTARIOS