pokemon go juego

Evolucionar Pokémon en Pokémon GO es importante por varias razones, primero por completar la Pokédex con el máximo número de Pokémon diferentes, y segundo, porque nos da muchos puntos de experiencia y nos ayuda a subir de nivel en Pokémon Go más rápido.

Si ya llevas unos días jugando a Pokémon GO es muy importante que tengas en cuenta las evoluciones de los Pokémon por las anteriores razones que te damos. Vamos a contarte todo lo que necesitas para evolucionar a los Pokémon y así completar antes la Pokédex y subir antes de nivel:

evolucionar Pokemon en Pokemon GO

Evolucionar Pokémon en Pokémon GO

Desde Pokémon Go > clic en la Pokéball > Pokémon, verás los Pokémos capturados. Para evolucionar alguno, por ejemplo un pidgey, deberás tener los caramelos suficientes. Unos Pokémon exigen 25, otros 50 y otros incluso más. Deberás tener los caramelos necesarios para evolucionarlos.

Entrando en el Pokémon en cuestión, podrás ver los caramelos que te hacen falta para evolucionarlo. Si ves que ya los tienes, te dejará evolucionarlo. Así de fácil. En ese momento, con solo hacer clic, te aparecerá la evolución del Pokémon en una animación fantástica y si no lo tienes ya se te añadirá a la Pokédex. Si a su vez ese Pokémon, tiene evolución, te aparecerá la opción, sino no.

Lo primero es que tengas los caramelos.

¿Cómo consigo caramelos en Pokémon GO?

Puedes conseguir caramelos capturando Pokémon o transfiriendo Pokémon al profesor. Si se los transfieres, te dará un caramelo de ese Pokémon a cambio para que tengas suficientes para su evolución. Por ello, si quieres evolucionar a un Pokémon, es importante que captures muchas veces el mismo.

Nosotros te recomendamos que evoluciones siempre que puedas a tus Pokémon, porque da muchos puntos de experiencia.

Recomendación: usa huevos de la suerte

Y si puedes, usa un huevo de la suerte, porque te dobla los puntos de experiencia y podrás subir de nivel el doble de rápido. Esto es ideal si te vas a pasar un buen rato capturando Pokémon o evolucionándolos, porque así sumarás el doble al menos en la media hora que dura activo.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Ya sabes cómo evolucionar Pokémon en Pokémon GO en Android?

    COMENTARIOS