capturar pokemon legendarios pokemon go

Si tienes muchos Eevee, 25 caramelos, es el momento de que lo evoluciones. Como sabrás, la evolución de un Eevee puede terminar siendo un  Vaporeon, Flareon y Jolteon. Te podría salir repetido si no sigues este truco (yo la verdad lo hice totalmente al azar, a medida que tenía los caramelos lo fui evolucionando y de las 3 veces me salió uno distinto, por lo que completé la Pokédex), pero un usuario de Reddit nos ha confesado un truco que te va a gustar y te garantiza evolucionar a los 3 Pokémon.

Si quieres saber cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon no te pierdas lo que te contamos, que podría funcionarte. También te contamos los mejores trucos y consejos para evolucionar Pokémon:

evolucionar Pokemon en Pokemon GO

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO: Vaporeon, Flareon y Jolteon

El mejor truco para evolucionar a Eevee en Pokémon GO sin duda es este que nos trae un usuario de Reddit en un hilo de Pokémon GO. Nos da pistas sobre cómo conseguir la evolución perfecta de Eevee en la dirección que queramos, o bien Vaporeon, Flareon o Jolteon.

Para ello, debemos hacer lo siguiente:

  • Modificar el nombre de Eevee (mote).
  • Una vez lo hagas, reiniciar el juego.

¿Qué nombre le pongo a Eevee para que evolucione en lo que quiero?

  • Rainer = Vaporeon.
  • Sparky = Jolteon.
  • Pyro = Flareon.

Recuerda que necesitarás los caramelos de Eevee igualmente (que puedes conseguirlos atrapando muchos Eevee y transfiriendo los que no necesites al profesor).

Tendrás que cambiar el nombre de tu Eevee según la evolución que quieras conseguir, y una vez hayas puesto el mote, reiniciar el juego para que se apliquen los cambios. Luego vuelves a abrir el juego, evolucionas el Eevee al que le has cambiado el nombre y te saldrá el Pokémon que quieras: Vaporeon, Flareon o Jolteon.

¿De dónde provienen estos nombres?

No es casualidad. Provienen de la serie de TV, de los hermanos.

¡Esperamos que te haya servido!

Ya te digo, a mí me ha funcionado de manera natural sin cambiarle el nombre… pero igual si lo haces así no te funciona siempre como me pasó a mí. Por si acaso, prueba con el truco.

    COMENTARIOS