Plants vs Zombies 2 San Valentín

Los fans de Plants vs Zombies 2 también van a tener que celebrar San Valentín y es que en este juego no se quieren perder una de las celebraciones más interesantes del año, un buen negocio para los que venden regalos para este día. La nueva actualización de San Valentín para Plants vs Zombies 2 ya está disponible en forma de evento y se añaden algunas cosas interesantes al juego.

Lo mejor de todo es que la actualización Valenbrainz para el juego empezará este mismo 2 de febrero y durará hasta el próximo 16 de febrero. Los jugadores podrán acceder a nuevas plantas y zombies con una colección de disfraces típicos de estas fechas. Los jugadores lo van a pasar genial con esta actualización, a continuación te contamos todo lo qué podrás encontrar dentro de la misma.

Evento de San Valentín en Plants vs Zombies 2

Durante el evento habrá varios cambios interesantes además de haber creado el anterior vídeo, es realmente divertido.

  • Una planta premium, un corazón floreciente, una planta que lanzará proyectiles en forma de corazón y que además causará un aumento de daño con cada golpe, es una planta muy interesante y fuerte.
  • Seis nuevos zombies con temática de San Valentín, ten cuidado porque aunque parezcan amorosos vendrán a por ti.
  • Nuevos trajes de San Valentín para tus personajes.
  • 11 nuevos niveles con temática también de San Valentín.
  • Recompensas más altas en monedas para celebrar que hay regalos y para avanzar más rápido en el juego.

Pero esto no es todo, una vez finalice este evento, el 16 de febrero, comenzará la nueva actualización, Modern Day Party 2. Esta nueva actualización introducirá en el juego 16 nuevos niveles con más trajes y nuevos disfraces para los zombies.

Ya sabes, nos gustaría que te pusieras a jugar a la guerra en Plants vs Zombies 2 pero que te lo tomaras con cariño, el amor está en el aire. Este Valenbrainz va a ser muy divertido y se puede disfrutar ya mismo, el juego, como siempre, está disponible en Google Play. ¿Todavía no conoces los 7 mejores juegos para AndroidDisfruta de este magnífico juego en compañía de unos zombies muy amoroso.

    COMENTARIOS