Clash Royale

Si juegas mucho a Clash Royale, seguro que has visto a muchos jugadores esta estrategia que hemos calificado como “la estrategia más popular de agosto en Clash Royale“. Esta estrategia es bastante fácil de usar porque no tiene mucha ciencia, pero sí necesitarás tener un nivel aceptable para que sea contundente.

Existen muchas estrategias que funcionan, pero esta es especial porque no requiere de cartas especiales (no necesitarás al minero por ejemplo ni al leñador, aunque hay una estrategia con el leñador que es increíble, pero aún no tengo la carta para ponerla en práctica). Pasemos pues a esta estrategia:

batallas de cualquier arena clash royale

La estrategia más popular de agosto en Clash Royale

Ingredientes:

Necesitas al menos estas cartas: gigante, mini PEKKA, veneno, esbirros, mosquetera, princesa. Las otras 2 pueden ser las que tú quieras, pero estas funcionan muy bien con esta estrategia.

Estrategia:

Como verás, la clave está en lanzar el gigante desde bien atrás para ir recuperando elixir, y cuando esté llegando a la mitad, meter al mini PEKKA por delante. Luego, el jugador pondrá esbirros o bárbaros, pero con el veneno… se esfumarán. Además el mini PEKKA es tan fuerte… que no dejará que nada derrote a tu gigante, y mientras tanto, el mini PEKKA se lleva la torre. Necesitas los esbirros por si acaso, para defenderte un poco más y la princesa desde atrás y/o mosquetera, meten mucha presión. Luego añade las cartas que quieras. Monta y zap por ejemplo.

Es de las más fuertes

El juego de veneno y gigante es un poco sucio, porque realmente… al ser tan fuerte de matar, cualquier carta que intente matarlo acabará muerta… y con el mini PEKKA es bastante abusivo. Pero si quieres probarla adelante, funciona. La he visto en usuarios de 3.400 trofeos. Funciona muy bien.

Es importante que los tengas en niveles muy altos (al menos a la par de los jugadores de tu nivel), sino igual no te funciona nada bien. El nivel es muy importante en este juego porque siempre se nota.

¿Cuál es tu estrategia?

    COMENTARIOS