Clash Royale

Si juegas a Clash Royale, hoy queremos hablarte de una estrategia infalible con gigante de Clash Royale. Si te gusta el gigante, vamos a hablarte de una combinación estupenda que últimamente estamos encontrando por la arena 9 del juego. Es posible que no hayas descubierto este mazo, pero es una pasad.

¿Te gusta el gigante? ¿Crees que tienes un buen mazo con esta carta? No tendrás que seguir buscando mazos, porque este mazo va a ser el definitivo. Podrás ganar muchas partidas y demostrar de lo que eres capaz. Para que te funcione, recuerda que tendrás que entrenar mucho.

clash royale gigante

Estrategia infalible con gigante de Clash Royale

Este es el mazo protagonista:

  • Gigante.
  • Trío de mosqueteras.
  • Recolector de elixir.
  • Mosquetera.
  • Descarga.
  • Golem de hielo.
  • Megaesbirro.
  • Espíritu de hielo.

En este mazo la clave está en la fuerza del gigante. En el momento en el que tira una torre, el trío de la mosqueteras de lado puede tirar la segunda torre fácilmente e incluso el rey. Es una pasada de mazo, porque es de los más fuertes que encontrarás con el gigante y con el trío de mosqueteras.

Necesitarás poner el recolector de elixir desde atrás para tener elixir suficiente para jugar este mazo. Es muy importante que vayas poniendo uno o dos recolectores desde atrás. Las demás cartas como megaesbirro, te vendrá bien para jugar junto al gigante.

Es una de las mejores estrategias que encontramos ahora mismo en el juego. Este mazo se ha visto bastante replicado. Si tienes la nueva carta legendaria de Cementerio, seguramente te apetece probar a ver qué tal queda alrededor de la torre, porque también funciona muy bien (podrás cambiarlo por mosquetera).

Recuerda entrenar y tener un nivel alto de cartas

Igual si no te funciona, es porque no tienes el nivel alto en las cartas que se debe. Ya sabes que hay cartas que en determinados niveles destacan mucho más. Ten en cuenta este dato y sube bien el nivel de estas cartas. Por cierto, entrena mucho en el clan para saber jugar. Cuando estés listo para ir a las batallas, pruébalo. Seguro que ya te lo has encontrado…

Está siendo muy popular esta semana. ¡Qué lo disfrutes!

    COMENTARIOS