Juegos de zombies para Android

Halloween está muy cerca, el próximo sábado 31 de agosto tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados del año por determinadas culturas. Es más, si no estás de humor para salir a la calle quizás una de las mejores cosas que puedes hacer es sumergirte en la atmósfera de terror que puede proporcionarte Android.

En caso de que si hayas decidido salir a la calle recuerda que hemos hecho una recopilación con las 10 mejores aplicaciones para Halloween pero esta vez la cosa va a ser un poco diferente, os traemos 3 juegos para Halloween totalmente gratuitos que os sumergirán en una aventura de la que nadie quiere ser partícipe.

Los 3 mejores juegos gratuitos para Halloween

No, esta vez no vamos a hablar de los típicos juegos que han recibido una actualización temática para Halloween como pueden ser Angry Birds 2 o Clash of Clans sino que os mostraremos 3 títulos espeluznantes que seguramente no conozcáis.

Dead Effect

Si tu estado de ánimo no es muy alto puede que matar zombies en Halloween te lo levante un poco. Dead Effect es un juego que te sumerge en un clima frío y horrible, un espacio que deberás recorrer a lo largo de la campaña para un solo jugador de 5 horas en donde te enfrentarás a unas criaturas que te sonarán mucho.

En muchos de estos nuevos lugares encontrarás armas nuevas, podrás actualizar tu inventario y te asustarás por todo lo que vas a ver. Lo mejor es que empieces a dar tiros a la cabeza y al corazón porque tus enemigos, cuando vengan, no lo harán con buenas intenciones. Hay batallas intensas en la que deberás concentrarte y encontrar los puntos débiles para acabar con las hordas de zombies enemigas. ¿Estás preparado para Dead Effect?

Descargar | Dead Effect en Google Play

Eyes – El juego del horror

Este juego, Eyes, se ha ganado parte de su fama por ser uno de esos títulos aterradores como Slender Man. Eyes te introduce en una casa abandonada con una misión muy peligrosa. Podrás robar cosas por la casa y ver imágenes horribles de los fantasmas que rondan por aquella mansión, no queremos avanzarte nada más, lo mejor es que lo descubras por ti mismo pero no va ser fácil, tendrás el corazón en un puño cada vez que decidas jugar.

Descargar | Eyes en Google Play

Into the Dead

Into the Dead te mete de lleno en un apocalipsis zombie, ¿qué puede haber peor? En este juego todo vale y no hay segundas oportunidades. Lo mejor de todo es que aquí no hay mucha tranquilidad, deberás moverte tan rápido como puedas para sobrevivir como sea sin parar (no hay forma de parar tampoco) e irás apartando o destrozando todo lo que se pueda ver en tu camino.

El juego se ve realmente bien, es un FPS muy buena con gráficos en 3D y una buena cantidad de misiones y objetos que te asegurarán momentos de tensión y un montón de retos en el juego.

Descargar | Into the Dead en Google Play

¿Cómo te ha quedado la piel después de jugar a estos título? La verdad es que estos 3 títulos son una buena definición del miedo para Android, nos gustaría saber cuáles te han gustado más o cuáles recomendarías a todos tus amigos.

    COMENTARIOS