Clash Royale

Los chicos de Supercell lanzaron en enero a Clash Royale, un juego que ha cosechado grandes éxitos. Si te aburre el juego o te gustaría que hubiera más y nuevas novedades, vamos a contarte cómo enviar sugerencias en Clash Royale a los desarrolladores para que añadan funcionalidades nuevas, de esas que hacen falta y que te vendrán bien para jugar.

Tú mismo vas a poder llevarle a Supercell esas novedades que quieres y que podrás disfrutar pronto si los chicos de Supercell así lo consideran. Es importante que lo tengas en cuenta, para poder enviar alguna que otra idea que podría estar genial.

nuevas cartas clash royale julio

Enviar sugerencias sobre futuras actualizaciones a Clash Royale

Desde la página de soporte de Clash Royale, podrás enviar las sugerencias que quieras sobre futuras actualizaciones de Clash Royale. Vamos, que si consideras que el gigante noble debe tener menos poder o por el contrario, quieres alguna carta nueva determinada, puedes pedírsela a estos chicos.

Nosotros ya llevamos tiempo pidiendo alguna que otra sugerencia. Una muy popular fue los torneos, y por supuesto, acabaron llegando al juego porque no era muy cómodo jugar de manera manual… al menos no para muchos usuarios, que no sabían bien cómo acceder a los torneos. Ahora puede acceder cualquiera. Como esta funcionalidad, muchas otras interesantes vendrán.

Desde Supercell valoran y leen todas las propuestas recibidas del juego. En los foros también podrás publicar ideas, pero a través del contacto también como vemos en el anterior enlace.

Piensa y envía tus mejores sugerencias

Al final del artículo te dejamos el enlace al foro para que puedas añadir tus sugerencias. Las leen una por una, así que esfuérzate, porque si es buena seguro que la tienen en cuenta. Nosotros tenemos claro qué sugerencias pedir, ¿tu también? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Web | Contacto (foro)

    COMENTARIOS