Pokemon Go APK Final

Los chicos de Pokémon GO, o más bien el equipo de desarrollo, nos ha dejado un mensaje del que te vamos a hablar en este artículo. Consiste, en que pronto podrás entrenar Pokémon más rápido (y de una manera genial) en Pokémon GO. Hace unos días, te contamos que con la nueva actualización un Pokémon nos perseguiría en el juego, para hacerlo más divertido. Y esto que te vamos a contar, está relacionado.

Podremos entrenar Pokémon en Pokémon GO más rápido. Si quieres descubrir cómo será esto posible, no te pierdas esto que te contamos porque está relacionado con el Pokémon que te acompaña.

entrenar pokemon rapido

¿Entrenar Pokémon en Pokémon GO?

Esto es lo que los chicos de desarrollo nos han contado:

Hola a todos. Ha sido un verano ocupado y además de luchar contra robots y corregir errores, también hemos estado ocupados trabajando en algunas nuevas características para nuestros GO (…)“.

El equipo no solo ha estado corrigiendo errores, sino que también, implementando nuevas características, como la del compañero de viaje Pokémon.

La adición de Pokémon GO será de amigos Pokémon. Usted será capaz de escoger su Pokémon favorito de su colección para convertirse en su compañero, la apertura de recompensas únicas y experiencias en el juego”.

Como era de esperar, amigos Pokémon es la nueva funcionalidad que tendremos muy pronto en el juego. Podrás elegir tu Pokémon favorito para que te acompañe. Conseguirá recompensas. ¡Podremos entrenar al Pokémon con esta nueva funcionalidad! Potenciando las habilidades de los Pokémon durante el viaje.

¿Dónde estará esta función?

“Compañero Pokémon aparecerá junto a su avatar de entrenador en la pantalla del perfil. También con bonificaciones útiles, como la concesión de caramelo para caminar juntos. También tendrá la posibilidad de cambiar su compañero de Pokémon en cualquier momento“.

La encontrarás junto al avatar de tu personaje, en el perfil (lo puedes ver en la anterior imagen).  Y también nos dicen, que podremos cambiar de Pokémon cuando queramos… así podremos entrenar a varios Pokémon, para que sean más fuertes y los mejores del gimnasio.

Esto parece muy interesante y llegaría pronto como acabamos de leer en el mensaje. Ahora sí que se confirma esta característica de manera oficial y nos alivia bastante, porque es de lo mejor que tenemos.

¡Así podrás entrenar Pokémon en Pokémon GO!

Vía | PokémonGOLive

    COMENTARIOS