Lideres equipo Pokemon

Con una de las futuras actualizaciones de Pokémon GO vas a poder entrenar con 6 Pokémon en gimnasios. Los chicos de Niantic han lanzado esta importante update en su blog que llegaría a los gimnasios de Pokémon GO. Todavía no sabemos la fecha exacta ni el momento exacto de cuando esto llegará a nosotros, pero podría ser este mismo mes de octubre.

Cuando entrenemos en un gimnasio de nuestro equipo (Mystic, Instinto o Valor), tras la actualización tendremos más opciones que nunca, porque los entrenadores van a poder llevar hasta 6 Pokémon para combatir en vez de solo uno. Esto es mejor, porque así más Pokémon podrán combatir a la vez en vez de ahora, que solo es uno.

entrenar pokemon rapido

Entrenar con 6 Pokémon en gimnasios

Parece que tendremos muchas novedades en lo que a gimnasios se refiere. A mayores de que podremos entrenar con 6 Pokémon en gimnasios, también podremos ajustar los Puntos de Combate de forma temporal, para así entrenar de mejor manera en cada momento, adaptándose a las habilidades de los Pokémon.

Todos los cambios hacen falta y tienen sentido, ya que esta actualización mejoraría bastante la manera en la que entrenamos los Pokémon actualmente. Si quieres disfrutarla, parece que habría que esperar al menos un par de semanas más, todavía no ha salido a la luz una posible fecha de lanzamiento para esta actualización del juego.

Con estos cambios además, los jugadores que tengan un menor nivel de CP podrán entrenar los Pokémon igualmente, con compañeros que lo tengan más superior, es algo así como igualdad temporal. Así podrán mejorar de manera más justa para todos los usuarios. Esto lo prometen ahora, pero no sabemos cuando llegará.

Actualización que llegaría en octubre

Ahora que la cuota de mercado de Pokémon GO ha caído en picado -se estima que juegan un solamente un 20% de los usuarios que descargaron el juego-, tendrán que añadir nuevas funcionalidades si realmente quieren que el juego sea lo que prometía al principio.

Esta funcionalidad de los gimnasios desde luego que no tiene desperdicio. Pronto te contaremos más.

    COMENTARIOS