Clash Royale

Ya te hemos contado cómo puedes unirte a los torneos de Clash Royale, pero ahora voy a contarte muy rápidamente cómo entrar en un torneo de manera más rápida todavía. Lo cierto es que aunque no te lo creas, esto tiene truco y si no eres rápido no conseguirás entrar en un torneo.

Tras tanto jugar a torneos en Clash Royale (cuando debería estar estudiando para los finales de la carrera), me he encontrado con dos trucos muy buenos que quiero contarte y que te ayudarán a entrar en los torneos de Clash Royale.

unirse torneo clash royale

2 trucos para unirse a torneos en Clash Royale más rápido

Seguro que los conoces (o no) porque no puedo inventar la pólvora, pero a ver si consigo sorprenderte:

  • Pulsa todo el rato la lupa. Si le das todo el rato a la lupa que se encuentra en la parte superior, estarás actualizando todo el rato la lista. No tendrás que introducir ninguna letra si no quieres, te funcionará igual y te cargará todo el rato torneos. En cuánto encuentres uno naranja sé rápido y únete. Igual tienes que estar 10 o 15 minutos, pero merece la pena. Los torneos son muy divertidos.
  • Sitúate encima de un torneo y pulsa “unirse” infinitamente. Otra opción, es situarte encima de un torneo y pulsar todo el rato el botón de unirse, porque muchos usuarios entran y luego abandonan, de esta manera conseguirás tarde o temprano unirte a el. Si el torneo está lleno, hazlo igual, que funciona. Esto funciona en los naranjas, en los verdes no estoy segura.

Los torneos de 2 o 3 días son más fáciles para entrar

Como ya sabes, los torneos verdes son los que ya han empezado y los naranjas todavía no. Aspira a entrar en los naranjas. Tanto pulsando la lupa veces infinitas y dándole rápido a unirse cuando veas uno vacío, o bien pulsando sobre uno naranja supuestamente lleno en el que alguien podría abandonar.

Si quieres torneo seguro, prueba con los torneos de 2 o 3 días. Muchos usuarios entran y abandonan, por lo que son perfectos para que pruebes el segundo truco.

¿Te ha servido alguno?

    COMENTARIOS