El modo historia de Minecraft en Google Play el 15 de octubre

Hará cosa de un mes os traíamos el trailer de lo nuevo de Minecraft, pero ahora los chicos de Telltale Games acaban de anunciar la fecha en la que tendremos el modo historia de Minecraft en la store de Google, un juego que muchos usuarios esperan con los brazos abiertos y que tendremos disponible en menos de un mes. El modo historia de Minecraft en Google Play el 15 de octubre, ¿te atreves a jugar?

El modo historia de Minecraft en Google Play el 15 de octubre

Los seguidores de Minecraft seguramente tengan muchas ganas de disfrutar del modo historia desde su propio Android, al menos del primer capítulo de los 5 de la temporada. Pues bien, este primer capítulo ya tiene fecha y el 15 de octubre lo tendremos para su descarga en Google Play.

La historia trata básicamente de “Jesse”, que se sumergirá en una aventura en la que tendrá que encontrar “The Order of the Stone” para salvar a su mundo del olvido.

Lo cierto es que nos sorprende mucho este modo historia de Minecraft porque de alguna manera rompe con lo establecido que estamos acostumbrados a ver, pero lo nuevo siempre atrae y seguro que tendremos muchos fieles seguidores dispuestos a descargarlo y emprender largas horas de juego en esta aventura.

Como ya hemos visto en el trailer, podremos elegir el aspecto de nuestro jugador principal Jesse, sino que también 3 aspectos distintos para cada género siendo chica o chico el que elijamos. Vamos, que dentro de lo que cabe tendremos un poco de personalización para salir de lo básico.

Lanzamiento del modo historia de Minecraft

En cuánto a la fecha de lanzamiento de Minecraft: modo historia, lo hará el 13 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox One y 360. El 15 de octubre llegará tanto a dispositivos Android como iOS, además de la Wii U y PlayStation Vita. Veremos más detalles de la disponibilidad pronto según nos cuentan sus creadores.

Pero lo cierto es que queda menos de un mes para disfrutar del modo historia de Minecraft y sumergirnos en una historia de verdad con estos cubos. Nos lo pasaremos en grande seguro. A ver qué tal triunfa en nuestro mercado. No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas del modo historia de Minecraft. 

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS