Clash Royale

En este artículo veremos (tras muchas peticiones en comentarios) cómo editar Clash Royale. Nos hemos encontrado con un vídeo que te muestra cómo hacer esto, aunque nosotros te lo contamos más abajo, al menos dónde y cómo puedes ir a la ruta de los archivos .csv. como billing_locuaces.csv, para que puedas editarlos y hacer trampas en el juego.

Estos archivos son editables, y muchos usuarios cambian parámetros y/o añaden cosas para hacer trampas y que el juego sea diferente. No sabemos mucho del tema, porque como ya te digo, no lo hemos probado. Clash Royale podría banearnos la cuenta y no queremos arriesgarlo. Pero puedes ver tú mismo cómo funciona en el siguiente vídeo:

Cómo editar Clash Royale

Estos son los pasos que tienes que seguir para editar en Clash Royale:

A través de un Explorador de archivos, necesitarás entrar en la carpeta Android > data > com.supercell.clashroyale > cache > csv client.

Hay que modificar el archivo billing_locuaces.csv.

Por si no tienes explorador de archivos en Android, ES Explorador de archivos es una de las mejores apps, imprescindible desde luego si tu terminal no tiene la opción de entrar.

ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

En esta ruta encontrarás todos los archivos .csv. Desde ahí podrás modificar los archivos que quieras. Nosotros no te recomendamos esta práctica (Supercell podría banearte). Pero al menos te mostramos cómo hacerlo, por si te da igual y quieres probarlo con otra cuenta para ver si funciona.

En el anterior vídeo, gracias al usuario mrd7766 thapro, podrás verlo fácilmente. Nos muestra cómo modificar el archivo del hack de gemas. En la descripción del vídeo encontrarás el enlace al hack de gemas que recomienda.

Si quieres hacer más trampas, este es el mejor hack de monedas para Clash Royale.

¿Te ha servido? ¿Has podido editar en Clash Royale? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Si tienes dudas, podremos ayudarte.

    COMENTARIOS