dragon-infernal-clash-royale

¡Hemos podido ver al Dragón infernal de Clash Royale en vídeo! Sabemos que esta carta llegará más que pronto al juego, en apenas unas horas (en España en estos momentos faltan unas 12 horas) la tendremos entre nosotros para disfrutarla. Si quieres ir conociendo cómo podrás jugar con esta carta, ya te hemos mostrado en una guía como jugar con el Dragón infernal pero tampoco debes perderte el siguiente vídeo.

Dragón infernal Clash Royale, toda la información

Si quieres disfrutar de una torre inferno en movimiento y por los aires, te va a sorprender esta carta de tipo legendaria (que siempre son geniales) y que gasta 4 de elixir. Es un bebé dragón de fuego y con casco, pero más fuerte, aproximándose así a la torre inferno que es bastante letal.

Sabemos que llegará en unas 12 horas al juego. No tendrás que hacer nada, simplemente esperar a que te llegue de manera normal. De madrugada estará llegando. Mañana cuando despiertes, la tendrás para jugar seguro. Eso sí, tendrá que tocarte en un cofre. Ya sabes que las legendarias no son fáciles de conseguir, pero tendrás más probabilidad si estás en arena legendaria.

Recuerda que está disponible desde la arena 4 (fuerte del PEKKA). Si te sale para comprar en la tienda, te costará unas 40.000 monedas, así que puedes ir ahorrando. Si tienes suerte puede tocarte en algún cofre, incluso gratuito. No te pierdas estos 5 trucos para conseguir legendarias en Clash Royale.

Una carta que promete ser popular

Muchos jugadores de la élite han puesto las miradas en esta carta. No sabemos cómo de exitosa será, pero en los vídeos podemos ver que el dragón infernal es bastante fuerte, más de lo que aparentemente parece. Sería mejor que el actual megaesbirro.

Es posible que los fans del bebé dragón, lo cambien por esta carta. Hay que tener en cuenta que gasta más de elixir, pero las legendarias tienen algo especial, y es que funcionan bien, son rápidas y gastan por lo general menos elixir de media que otras cartas.

En unas horas, estará disponible en el juego. ¡Tendrá que tocarte en cofre o comprarla, eso sí!

    COMENTARIOS