Clash Royale

Dr. Decks es una nueva app que acaba de llegar a la Play Store y es ideal para los jugones de Clash Royale. Podrás encontrar los mejores mazos para Clash Royale, guardarlos, compartirlos con tus amigos y todo lo que tú quieras sin límites.

Con tus cartas favoritas, Doctor Decks te ayudará a encontrar los mejores mazos para Clash Royale. Así podrás asegurarte de ganar siempre con las cartas que más te gusten, con tus favoritas, aunque eso sí, deberás entrenar mucho y seguir una buena estrategia de juego, porque con unas mismas cartas un usuario puede ganar y el otro perder.

mazo clash royale dr decks

Dr. Decks para Clash Royale, ¿cómo funciona?

Dr. Decks quiere que sumes muchas copas en Clash Royale, jugando con tus cartas favoritas sin seguir estrategias que no te gustan un pelo. Podrás contar con los mejores mazos, guardarlos e incluso compartirlos con tus amigos para que vean lo que funciona y conozcan la app para hacer sus propios mazos.

  • Completa tu mazo: elige tus cartas favoritas y Doctor Decks te ayudará a completar el mazo.
  • Puntúa mazos: obtén el elixir que gastan los diferentes mazos.
  • Comparte tu mazo: si crees que es genial, puedes compartirlo con amigos.
  • Guárdalo en favoritos: no te pierdas nunca los mazos que te gustan, guárdalos en favoritos.

El creador del juego, potencia el juego por encima de los hacks. Es mucho mejor preguntarte a Doctor Decks por los mejores mazos para jugar en Clash Royale. Podrás jugar con las cartas que más te gusten y ser el mejor.

Ideal si estás empezando o “atascado” en el juego

Nosotros ya lo hemos probado y está bien, sobre todo para los jugadores que o bien acaban de empezar, o se encuentran atascados en cualquier punto del juego. Siempre ayudan este tipo de apps para probar nuevos mazos siguiendo las estrategias que nos gustan con nuestras cartas favoritas.

Ahora podrás jugar con tus cartas favoritas y probar los mejores mazos. Te sorprenderá.

Dr. Decks gratis en la Play Store:

¿Vas a probarlo?

    COMENTARIOS