dirt-xtreme-android

A muchos les sonará la coletilla Dirt por la gran importancia que ha adquirido gracias a Colin McRae pero lo cierto es que Dirt significa suciedad y eso es lo que váis a probar en este título, mucho barro y tierra para ganar en carreras muy divertidas. Dirt Xtreme es un juego que promete.

Dirt Xtreme es un juego fabricado Deedmedya INC, creadores de todas las entregas de Trial Xtreme, pero es un tanto diferente. Puede que en un primer momento parezca una evolución del título anterior pero aquí la habilidad ya no prima tanta, prima la velocidad.

dirt-xtreme-gameplay

Dirt Xtreme: Ser el más rápido es lo importante

Dirt Xtreme todavía está disponible en fase beta lo que significa que ya lo podéis probar aunque todavía no está disponible en Español y puede contener algunos errores. A nosotros no nos ha dado ningún problema al jugarlo en la MiPad 2 pero en algunos dispositivos puede dar problemas menores.

La filosofía es siempre la misma, una carrera contra otros 3 contrincantes reales (aunque no sea en tiempo real) que estarán movidos por los tiempos de otros jugadores y carreras que se graban en la memoria del título. Dirt Xtreme no funciona sin conexión a Internet.

Eres el mecánico y el que personaliza la moto

La mecánica del juego es muy básica aunque tenemos varias formas de control (podemos elegir aceleración automática o controlar nosotros el balance y acelerador y freno de la moto, tanto con los sensores del dispositivo como con nuestros dedos). Simplemente habrá que ser el más rápido en la llegada a la meta y aquí no hay salto, solo hay nitro (que se rellena a cada poco).

mejorar-moto-dirt-xtreme

El juego también ofrece todo el contenido gratuito pero si haces compras en la app podrás avanzar más rápido. Hay cajas que nos permiten conseguir objetos necesarios para mejorar la moto. A medida que vamos pasando carreras en el modo Campaña tendremos la opción de conseguir mejores piezas pero también podemos jugar en el modo online para ser los mejores pilotos.

Nos enfrentaremos a pilotos de todo el mundo en carreras muy divertidas y lo cierto es que el título nos gusta mucho. Notaréis que hay quien tiene mejores motos pero el sistema está equilibrado, normalmente es fácil ganar (al principio) puesto que muchos contrincantes se caen en las fases cruciales del circuito. Es muy divertido y tiene un montón de circuitos, tener cuidado porque engancha.

competir-dirt-xtreme

En esta imagen podéis ver una de las pantallas de carga de la app donde podéis ver a los pilotos con sus motos y sus personalizaciones. Cada moto es única aunque al principio te costará bastante conseguir diferentes estilos para personalizar la moto. En las carreras multijugador si te caes estás perdido.

La calidad gráfica es muy buena y podemos activar o desactivar las sombras para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo. ¿Te gusta? Si lo quieres probar está disponible en la sección Acceso beta de Google Play aunque no es fácil encontrarla por eso te facilitamos su descarga. Nos ha encantado, es un título muy bueno.

Dirt Xtreme (Unreleased)
Developer: Deemedya INC
Price: Free+

    COMENTARIOS