Deus Ex GO

No queda nada para gran conferencia de videojuegos, E3, que despegará en unos días. Y ante esto, son muchas las desarrolladoras de videojuegos que se ponen manos a la obra mostrando sus mejores apuestas. En esta ocasión los chicos de Square Enix están mostrando lo más nuevo, que llega bajo el título de Deus Ex GO.

Segundo hemos averiguado a través de los chicos de Android Authority, una nueva entrega de Square Enix estaría llegando pronto a Android bajo el nombre de Deus EX GO. Todas las miradas están puestas en cómo será el juego, pero también se ha filtrado un trailer por la propia Square Enix Montreal que no te puedes perder y que te mostramos a continuación, es muy corto, pero vale la pena:

Deus Ex GO para Android, conócelo

¿Qué esperamos de Deus EX GO? Estamos ante un juego destinado a los amantes de los rompecabezas. Es un juego estilo juego de mesa, un clásico, que requiere de estrategia y de habilidad para ganar. Estos juegos siempre han sido populares, los usuarios los demandan y además, la implementación no es demasiado compleja.

¿Qué nos cuenta la historia? Nuestro protagonista es Adam Jensen. La mecánica del juego será ir resolviendo puzzles, pelear e infiltrarse en lugares con el fin de resolver todos los rompecabezas que se vaya encontrando, y avanzar en el juego… en el trailer de apenas 20 segundos, podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Los gráficos parecen ser muy buenos y seguro que la jugabilidad es magnífica.

¿Cuándo lo podré descargar? ¿Es de pago?

Deus Ex GO e estará disponible para smartphones y tabletas. Sin embargo, a fecha de hoy no conocemos el lanzamiento exacto, sí que llegará en verano.

El precio se espera de unos 4,99 dólares. No obstante no es seguro, simplemente un rumor. Te mantendremos informado, que seguro que en unos días sabemos su precio además de más datos importantes de este nuevo juego al que ya le tenemos muchas ganas.

¿Qué te parece el juego? ¿Te atare?

    COMENTARIOS