pokemon go para android

En este artículo vamos a hablarte de 5 razones para desinstalar Pokémon GO. Son muchos los jugadores que están encantados con volver a los 10 años, sin embargo, otros lo califican como un juego para los que tienen demasiado tiempo libre y en el que fácilmente te quedas atrás si no juegas muchas horas al día. Son muchas las razones que han llevado a los usuarios a dejar de jugar a Pokémon GO y vamos a contártelas.

Aunque para muchos este juego, Pokémon GO, es el número 1 y ciertamente es el más descargado y está batiendo récords, no podemos pasar por alto que ya ha caído en bolsa porque en los últimos días han sufrido muchas desinstalaciones.

pokemon go 1

5 razones para desinstalar Pokémon GO

Arrancamos con estas 5 razones para desinstalar Pokémon GO.

  • Problemas con los servidores. Muchos jugadores han desinstalado el juego por los problemas con los servidores, que prácticamente se han solucionado porque ya hace días que no se cae el juego. Va mucho mejor, más estable aunque muchas veces se quede congelado. Cuando se queda congelado, es imposible hacer nada y desespera un poco, pero como cualquier otro juego que requiera de Internet.
  • Falta de tiempo libre. Los usuarios que no tienen tiempo libre, ya saben que no pueden comerse un rosco en Pokémon GO. Muchos han decidido desinstalarlo básicamente porque sus conocidos o amigos, que pueden jugar muchas horas al día, van tanto por delante que no pueden hacer nada ya. No todo es completar la Pokédex, si te quedas atrás, no podrás ni dejar un Pokémon en un gimnasio.
  • Desgaste de batería. Pokémon GO gasta muchísima batería. Si no quieres gastar batería no juegues. Muchos usuarios lo han borrado porque si abrían el juego a las 2 horas se les quedaba sin batería… por lo que no podían permitirlo al menos hasta que Niantic decida solucionarlo.
  • Desgaste de datos móviles. Hoy te contamos un truco increíble para que te aguante más la batería y los datos móviles, con los mapas sin conexión de Maps. No obstante, Pokémon GO gasta muchos datos.
  • Multas y accidentes. Algún que otro usuario ya se llevó alguna que otra multa por jugar a Pokémon. Es tan adictivo, que si juegas en tus ratos libres podría coincidir con que vas en el coche y podrían multarte. Te limita mucho el juego, porque no todo el mundo tiene tiempo para ir andando, por tanto, los que se pasan más tiempo en coche prefieren evitarlo.

Como ves, estas razones son muy terribilistas, sin embargo son las que han dado muchos usuarios en los foros que nos cuentan por qué han borrado el juego.

Y lo de los gimnasios también es bastante verdad, porque si te quedas atrás no podrás entrar ni vivir la experiencia de luchar y desterrar a otros equipos. Cada vez son de más niveles y hay muchos con PC mínimo de 1000, por lo que un usuario que empiece a jugar, no podrá hacer nada contra esto.

Quita horas al día si no te quieres quedar atrás

¡Nosotros ya somos nivel 22! Jugamos lo que podemos, normalmente un par de horas al día para no quedarnos muy atrás, pero sí es cierto que quita muchas horas del día, sobre todo si te tienes que desplazar al centro de la ciudad para capturar.

¿Qué opinas del juego?

    COMENTARIOS