Pokemon Go juego

Si quieres o necesitas encontrar un hack de Pokémon Go que funcione debes saber que existen, sí, existen algunos bots que permiten automatizar el juego para recorrer una ubicación sin asistencia y recoger todas las Pokeparadas que se encuentre al pasar y se capture todos los Pokémon que encuentre por el camino.

Este bot, a diferencia del mejor método “genuino” para subir de nivel que aquí os hemos comentado, os permite subir de 10 a 15 niveles en una hora (siempre y cuando no sean los más altos). La verdad es que el bot es muy fácil de usar y totalmente gratis por lo que a continuación te explicaremos cómo funciona pero no nos hacemos responsables si Niantic os banea por usarlo u os da problemas en vuestro móvil.

¿Cómo usar este hack de Pokémon Go para subir de nivel sin hacer nada?

Un bot es un programa que se ejecuta de forma automática. En este caso el bot es un programa para Windows en formato .EXE que funciona muy bien, es Open Source y además cuenta con un interfaz gráfica que puede entender cualquier usuario.

El hack nos permite usar Pokémon Go y desplazarnos por cualquier lugar del mundo con solo marcar la ubicación y el camino que vamos a recorrer. Además se puede dejar jugando de noche mientras dormimos para no perder tiempo y seguir ganando nivel además de capturar algunos Pokémon.

La interfaz gráfica nos permite configurar qué Pokémon vamos a transferir de forma automática, que Pokémon evolucionar, cuántos kilómetros recorrer e incluso la velocidad de desplazamiento, la verdad es que es una pasada.

El bot se ejecuta en Windows y no necesita instalar nada. Solo hay que descargarlo aquí. Ya os informamos de que en Pokémon se están dedicando a cerrar este tipo de programas que no terminan de convencer a las compañías ya que son métodos prohibidos para ir ganando nivel en el juego. En el vídeo veis como se usa, es muy fácil.

    COMENTARIOS