uncharted fortune hunter

Ni Indiana Jones ni Nicolas Cage en “La búsqueda”, lo que se lleva ahora es Nathan Drake, el popular protagonista de la saga UNCHARTED que llega ahora a Android para robarnos horas y horas de entretenimiento en nuestro tiempo libre. No te pierdas este nuevo título en la Google Play y descargar UNCHARTED: Fortune Hunter para tu Android, te aseguro que no te arrepentirás.

Esta vez la emoción la encarnamos en la piel de Nathan Drake, el aventurero que tendremos que manejar para completar todos los puzzles en los niveles de UNCHARTED Fortune Hunter. Tendremos que buscar todas las gemas, activar los mecanismos ocultos y mover cada uno de los bloques disponibles en el nivel para sobrevivir y superarlo con éxito.

UNCHARTED Fortune Hunter llega a Android

Si has probado alguno de los UNCHARTED este te encantará. Al fin llega para Android UNCHARTED Fortune Hunter, un juego de acción y estrategia en el que tendremos que sobrevivir superando diferentes pruebas en cada nivel. En el juego tendremos que evitar las trampas y mover a nuestro personaje por cada bloque, pero si aún no te he convencido, no dudes en echarle un vistazo al gameplay que acabamos de compartir ahí arriba.

Dile a Nathan por dónde tiene que ir y qué tiene que activar para superar el nivel y conseguir el tesoro, pero cuidado, o te caerás al vacío. En el juego tendremos además todo tipo de complementos como explosivos y artilugios, con los que tendremos que despejar el camino para conseguir nuestro preciado objetivo.

Es gratis, descárgalo en Google Play

Lo mejor de este juego es que es totalmente gratuito, siguiendo el ejemplo de otros títulos semejantes, como un sistema de compras in-app, perfecto para los más jugones que quieran mejorar su cuenta y conseguir accesorios especiales.

Puedes descargarte el UNCHARTED Fortune Hunter gratis desde la Google Play a través del siguiente enlace:

Descarga | UNCHARTED Fortune Hunter (Google Play)

¿Qué te ha parecido UNCHARTED Fortune Hunter para Android? ¿Lo has descargado ya?

    COMENTARIOS