pokemon go juego

Tener la última versión de las apps y/o juegos siempre es importante, para estar al día de las actualizaciones. En este artículo, vamos a contarte cómo descargar la última versión de Pokémon GO, para que siempre tengas la nueva versión disponible de este gran éxito que es Pokémon GO, que ya es el juego más descargado en Android e iOS.

Son muchas las apps que se actualizan por APK días antes de que llegue la actualización a la Google Play (a veces porque son betas) y simplemente no nos enteramos. Recurrir a los APK siempre es buena idea para disfrutar antes de las versiones, aunque debemos tener cuidado, porque circulan muchos APK con malware (eso se soluciona descargando APK solo desde páginas de confianza).

Pokemon Go APK Final

Descargar última versión de Pokémon GO

Para descargar siempre la última versión de Pokémon GO, debes estar muy atento de APK Mirror, una de las fuentes de APKs de confianza. Desde el enlace que te dejo más abajo, podrás entrar siempre para encontrar el último APK de Pokémon Go. Yo siempre lo hago con Clash Royale.

Además, hay que tener en cuenta a los usuarios que por x motivos no pueden descargar apps de la Google Play, por lo que recurrir al APK siempre viene bien para hacer pruebas.

Así, no solo tendrás siempre la última versión que exista, sino que además, si la tienes en la Google Play, podrás activar las actualizaciones automáticas. De esta manera, cuando estés conectado por Wi-Fi, se actualizarán siempre tus apps.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Es importante que eches mano de estos recursos para disfrutar siempre de la última versión de tus apps favoritas. Mediante la Google Play, con las actualizaciones automáticas y mediante APK Mirror, de los últimos APK de tus juegos y apps preferidos.

Esta es la manera de tener siempre lo último de Pokémon GO (válido para cualquier app). Ya hay varias versiones de Pokémon GO disponibles.

Descargar último APK de Pokémon Go | APK Mirror

    COMENTARIOS