Clash Royale Actualizacion

Nos habéis estado preguntando en los comentarios cómo descargar última versión de Clash Royale para Android (en estos momentos ya tenemos disponible para descargar Clash Royale 1.3.2 APK), y en este artículo te contaremos los trucos, que básicamente son dos y conseguirás vivir siempre actualizado con el juego revelación de Supercell. Hoy además, te contamos todo de la nueva actualización de Clash Royale de mayo con 6 nuevas cartas, por lo que no puedes perderte todo esto que te contamos, que te va a sorprender.

Descarga última versión de Clash Royale en Android

Hay 2 formas de disfrutar siempre de la nueva versión de Clash Royale, a través de la Google Play o por APK. Normalmente, al ser un juego online, siempre que aparece una actualización los chicos de Clash Royale nos lo comunican en el juego y tenemos que actualizarlo para seguir jugando. Debería salirnos el típico aviso nada más abrir el juego que nos dice que hay una nueva versión disponible, y tenemos que actualizar, es decir, salir a la Google Play, actualizar el juego y regresar.

Clash Royale

Por eso mismo, para tener siempre la última versión de Clash Royale debemos abrir el juego para que nos avise. Si no queremos depender de esto, lo que podamos hacer es entrar en la Google Play > Clash Royale y activar las actualizaciones automáticas para que nos avise siempre que hay una nueva actualización. Esto podemos hacerlo cómodamente desde el móvil también. Con un 4,5 de nota, los usuarios están encantados.

Descarga Clash Royale 1.3.2 APK (actualización de mayo)

Si prefieres optar por el APK, que también puedes descompilar para ver lo que hay dentro, podemos echarles un ojo desde APK Mirror, que es una fuente de confianza para almacenar los APK de Clash Royale. Y sirven para los usuarios que prefieren buscar una vía alternativa al store oficial. Pero en lo que a Clash Royale se refiere no suelen ser demasiado rápidos colgando los APK, pero tenemos otras alternativas para conseguir los APK. Si quieres descargar Clash Royale APK 1.3.2 lo tenemos disponible en APKOne, otra fuente de confianza para conseguir la última versión siempre.

Descarga | Clash Royale (Google Play) (APK Mirror) (APKOne)

    COMENTARIOS