Nuevo juego The Walking Dead para Android

Si te gusta The Walking Dead es posible que te interese descargar The Walking Dead No Man’s Land para Android, un juegazo que habita en la Google Play y que los usuarios están muy contentos de tenerlo. Nos sumergiremos en un juego de supervivencia, dónde la clave será vivir ante todas las adversidades que se nos pongan de por medio, al igual que en la serie. Si te gustan los juegos de rol y la serie, te va a encantar:

Descubre The Walking Dead No Man’s Land

Una de las claves de The Walking Dead No Man’s Land, es luchar por sobrevivir y mantener nuestra condición de humano. Estamos ante nada más y nada menos que el juego oficial de la serie de AMC, The Walking Dead, con el que tendremos que matar caminantes.

Nos uniremos a Daryl Dixon para luchar contra los hordas. ¿El objetivo? Mantenernos con vida. Estamos ante un inquietante juego de rol en el que las decisiones que tomemos desencadenarán consecuencias. Seremos nosotros quienes decidamos si vivir o morir. Será el propio Daryl, quien nos lo enseñará todo para seguir vivos.

Como vemos en la ficha de Google Play, podremos hacer todo esto:

  • Lucha contra los caminantes por turnos
  • Adiestra tu grupo de supervivientes
  • Mejora tus armas para hacerte más fuerte
  • Toma decisiones importantes: quién vive y quién muere
  • Salva a los tuyos de la muerte
  • Mata a los caminantes en los escenarios inspirados en la serie
  • Únete a otros jugadores en desafíos y así lograr recompensas

¿Qué más necesitas saber para probar el juego oficial de The Walking Dead? Estamos ante un juego que nos pondrá la piel de gallina en muchas ocasiones, y que nos hará sufrir, luchar como nunca por nuestra supervivencia y la de los nuestros.

Descarga The Walking Dead No Man’s Land, es gratis

descargar the walking dead no mans land android

Por ahora la comunidad parece estar encantada con el juego, y si te gusta la serie y lo pruebas seguro que te va a gustar. Lo que sí podemos hacer desde ahora es descargar The Walking Dead No Man’s Land para Android en la Google Play, al fin y al cabo lo podemos conseguir gratis, por lo que puedes darle una oportunidad porque seguro que consigue atraparte.

The Walking Dead No Mans para Android

¿Qué opinas de The Walking Dead No Man’s Land? ¿Te unes a matar caminantes con nosotros?

DescargaThe Walking Dead No Man’s Land en Google Play

    COMENTARIOS