The Walking Dead: Michonne

Los chicos de Telltale Games acaban de sorprendernos con una nueva entrega: The Walking Dead: Michonne. Estamos ante una nueva aventura gráfica espectacular, que tiene como pega su precio de 5,48 euros (el primer episodio) de un total de 3. Está claro, que el juego se lo merece. Pero antes de pasar por caja lo mejor es que veas el trailer que te ponemos más abajo.

The Walking Dead: Michonne

Para entender qué nos encontraremos en The Walking Dead: Michonne, lo mejor es que veas el trailer del primer episodio:


No pinta nada mal esta aventura gráfica para seguir con los episodios del cómic. Aunque el vídeo sea corto, es intenso porque incita a jugar. No lo han hecho nada mal los chicos en gráficos y sonido, es envolvente, y te entrarán ganas de jugar. Pero antes de que te hagas ilusiones, ya te adelantamos que el precio no es bajo. Los requerimientos, te los mostramos a continuación.

Requisitos del smartphone

  • Doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.

Descargar The Walking Dead: Michonne para Android

Ya puedes descargar The Walking Dead: Michonne para Android en Google Play. Es genial, a nosotros nos ha gustado mucho. Pero ya te adelanto que los usuarios no están demasiado encantados: tiene un 3,6 de nota en la store. Algunos no están muy contentos con el precio, y otros se quejan de lag. Esperemos que lo solucionen pronto, pero recuerda mirar con lupa los requisitos, y los móviles no soportados, podría ser el tuyo.

Precios

  • 5,48 euros (primer episodio).
  • Resto de capítulos a 5,49 euros.
  • Todos los capítulos a 8,78 euros (20% descuento).

¿Qué te parece el juego? ¿Caro para lo que es o vale la pena? Lo cierto es que el precio podría parecernos caro, pero nada que un fan no esté dispuesto a pagar.

Descarga | The Walking Dead: Michonne en Google Play

    COMENTARIOS