The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls es una saga muy conocida y hace unos meses nos enteremos de que Bethesda lanzaría un nuevo The Elder Scrolls Legends para PC y plataformas móviles lo que significa tener un juego para Android e iOS.

De momento ambos juegos no están disponibles en fase final para móviles pero el APK de Android se ha filtrado y The Elder Scrolls Legends para Android ya se puede descargar. Es la versión Beta que se ha filtrado en Google Play por error pero su funcionamiento es bueno y es perfecta para jugar en una tablet.

tes-legends-android

¿Por qué descargar The Elder Scrolls Legends para Android?

En realidad The Elder Scrolls Legends no es más que un juego de cartas al igual que Hearthstone: Heroes of Warcraft. Lo mejor es que, además de copiar el juego de Blizzard (podemos decir que pionero en este sentido), también ha copiado su lanzamiento, para plataformas de escritorio y para móviles.

Lanzar un juego que permita el cross-play te permite tener un montón de jugadores en todo el mundo y disfrutar del título en todas las plataformas. En el caso de Hearthstone el funcionamiento es el mismo en PC que en móvil y de hecho puedes jugar con la misma cuenta en ambos lados (no es la primera vez que nosotros jugamos en nuestra tablet y luego en nuestro Mac con el juego de Blizzard).

TOS Legends se filtra en Google Play

De momento os recordamos que es una beta por lo que el funcionamiento podría no ser perfecto pero ya está cerca de su lanzamiento final lo que significa que sí funciona correctamente y ya se puede probar sin limitación alguna. En el vídeo puedes ver el funcionamiento del juego.

Obviamente pese a ser un estilo de juego que hemos visto mucho últimamente sus personajes y habilidades son completamente pertenecientes a la saga The Elder Scrolls y eso nos permite disfrutar de nuestros personajes favoritos. Cuando esté disponible en Google Play también lo podrás descargar desde aquí, si no sale para descargar es que de momento solo puedes recurrir al APK y no ha llegado a Google Play ya que lo han borrado después de ponerlo por error.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Si quieres descargar el juego e instalarlo usa el link que hay al final del artículo, usa solo ese porque es el único que te podemos asegurar que está libre de virus. Para instalarlo solo tendrás que habilitar la instalación de Orígenes o Fuentes desconocidas en tu móvil Android, prepara espacio porque no es el típico juego que ocupa 2 o 3 MB.

Descargar | The Elder Scrolls Legends para Android (APK)

    COMENTARIOS