descargar super mustache para android

Si te gusta el género de Super Mario y ese estilo de juegos de plataformas, deberías saber que ya está disponible para descargar Super Mustache para Android, un videojuego con una calidad increíble para el sistema operativo del androide verde que te permitirá vivir en la piel de un super héroe con bigote y pelear contra todo tipo de monstruos por los entornos más variopintos.

Super Mustache para Android

Super Mustache es uno de esos juegos de plataformas que no tienen nada que envidiar al clásico Super Mario. Controlaremos a Super Mustache, un héroe con un mostacho prominente que tendrá que pelear contra todo tipo de monstruos para conseguir monedas y además, llegar hasta el poderoso robot Gladius, villano supremo de este título indispensable para Android.

Este juego, del estilo de los clásicos títulos de 8-bits y pixelados, tiene una gran variedad de detalles y de calidad en los acabados, además de una banda sonora muy bien compuesta que nos hará adentrarnos totalmente en el juego y en su historia.

Saltar y saltar. Esa es básicamente la finalidad de este juego, además claro está de sobrevivir a todo lo que se te ponga por delante. Sin duda es un indispensable para todos los amantes del Super Mario Bross, ya que su jugabilidad es prácticamente idéntica. Los creadores han trabajado duro en este videojuego para Android y el resultado final es excelente.

Tendrás que utilizar a Super Mustache para golpear con la cabeza bloques y conseguir monedas y vidas, y aplastar a todo tipo de criaturas con las que conseguirás puntos para ser el mejor Super Mustache de la clasificación. En 15 niveles encontrarás muchos jefes de sala y criaturas que tendrás que superar para concluir este increíble videojuego para Android, que seguramente pronto se convierta en un clásico.

Descargar Super Mustache para Android

A continuación te dejamos el link de descarga al juego, con un 4,6 de nota los usuarios lo ven imprescindible para sus smartphones. Anímate a descargar Super Mustache para Android, es gratis.

Descarga | Super Mustache en Google Play

Si te gusta el juego, también te recomendamos los 7 mejores juegos gratis del 2016 para que te diviertas jugando a lo mejor y sin gastarte un duro.

¿Ya has probado Super Mustache para Android? ¿Te ha gustado o prefieres algún otro videojuego de este mismo género?

    COMENTARIOS