Descargar Super Mario Run

No es la primera vez que Apple nos vende la moto con algo. Ayer fue el evento de San Francisco, en el que se presentaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Ya te mostramos una comparativa con el Galaxy S7 vs iPhone7, para que veas, que hay muy pocas diferencias realmente. La apuesta pequeña de Apple no ofrece nada del otro mundo. Pero otro detalle de la gala que nos sorprendió, fue el juego que Nintendo lanzó en exclusiva para Apple, Super Mario Run.

No obstante, todo indica que podremos descargar Super Mario Run para Android por APK muy pronto (o quien dice pronto dice 2017…), y en la Play Store. ¿Cómo puede ser esto? Debido a que el juego tiene con Apple una exclusividad temporal, segundo ha aclarado Nintendo. Es más, la propia compañía ha confirmado que Super Mario Run llegará a Android.

Super Mario Run para Android, ¿para cuando?

No tendremos que esperar a que los cerdos vuelen, porque llegará tarde o temprano. Es posible que llegue a Apple y meses después a Android, pero lo importante, es que terminará llegando. Estaba claro que Nintendo no podía hacerle ese feo a sus fans, teniendo en cuenta que la cuota en Android es bastante más grande que en iOS.

No obstante, a Apple todavía no ha llegado. Super Mario Run en App Store indica próximamente. Por lo que llegaría de un momento a otro, aunque todo indica que lo hará en diciembre de 2016 (lo vemos en el vídeo anterior que no te puedes perder). Será exclusivo de Apple hasta que llegue a Android, vamos, como muchas aplicaciones. Porque apps así las hay a patadas. Muchas llegan antes a Apple y luego terminan llegando a Android.

¿De qué va este Super Mario Run?

De lo que más nos gusta. Un juego de plataformas en el que tendremos que ir saltando, esquivando obstáculos, recogiendo monedas, etc. Tendremos 3 modos de juego (historia, competición y para crear niveles).

Lanzamiento para 2017

El lanzamiento de Super Mario para iOS se espera todavía en diciembre (podría llegar antes). En el caso de Android, se habla 2017 (ojalá sea enero).

En principio el juego de Super Mario Run sería gratis pero con compras in-app como siempre. Descargar Super Mario Run para Android por APK será posible pronto.

Actualizaremos con el APK para que lo descargues.

    COMENTARIOS