Descargar Star Wars Force Arena para Android

¿Te gustaría descargar Star Wars Force Arena para Android? Pues tenemos algo que contarte, porque la opción de “registro previo” ya está disponible para que te apuntes. Si desde siempre te ha gustado Star Wars, vas a poder disfrutar mucho con este juego para Android. Es algo así como un Clash Royale… ya han sonado muchos vídeos al respecto que mencionan este curioso parecido.

Los fans de Star Wars tienen juego para exprimir sus capacidades y todo lo que han aprendido en la saga. Si te gusta de verdad el juego, vas a disfrutar mucho con esta edición de Star Wars: Force Arena.

Descarga Star Wars Force Arena para Android

En este juego de Force Area serás el líder de un equipo formado por los personajes de la saga. Disfrutarás de las más sorprendentes batallas en tiempo real, junto a otros jugadores de todo el mundo.

Los jugadores tendrán que formar un escuadrón a partir de más de 60 personajes. ¿Preparado para dominar la galaxia? Tendrás que vencer a tus oponentes para escalar posiciones por la clasificación. Esto se traduce en premios como personajes especiales, bonificaciones y recompensas.

Tendrás que poner a prueba tu habilidad. Y crear mazos personalizados y disfrutar los mejores mazos que encontrarás en el juego. ¿Cómo será el tuyo? Tendrás que ser muy bueno.

Te espera todo un mundo de personajes chulos, jugabilidad, mejoras y muchos controles. Estas son las características destacadas:

Destacamos

  • Lucha contra otros jugadores. Partidas en tiempo real y arenas.
  • Lidera un equipo de más de 60 personajes de Star Wars.
  • Colecciona y mejora tus personajes favoritos. Logra buenos mazos, buenas parejas y consigue ganar el máximo de partidas que puedas.
  • Compite y gana recompensas, personajes especiales y bonificaciones.

Esto y mucho más es lo que podrás disfrutar en Star Wars Force Arena. Descárgalo ahora para Android. Si ves que no puedes, tendrás que unirte al registro previo.

Descárgalo ahora

Por ahora tiene un 3,9 de nota. Puedes descargarlo desde la Play Store gratis. Aunque por ahora solo está habilitado el registro previo.

Star Wars™: Force Arena
Developer: Netmarble Games
Price: Free+

Por ahora hay pocos comentarios y valoraciones, pero tiene muy buena pinta.

    COMENTARIOS