Sonic Dash 2 para Android

Hay juegos que no terminan de pasar de moda y SEGA es una de esas compañías que lleva años y años en consolas aunque en los últimos años ha visto en Android una opción alternativa para darse a conocer y arañar unos eurillos.

SEGA está dándole caña a Sonic en Android, uno de esos héros que no terminan de pasar de moda y ha optado por lanzar Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android a nivel mundial, pues el juego se está desplegando actualmente por las diferentes tiendas de Google Play. SEGA también ha mencionado al primer Sonic Dash para Android, pues ha logrado más de 140 millones de descargas y esta vez Sonic Dash 2 debería tener todavía más descargas en Android al tener un digno antepasado.

Sonic Dash 2 Sonic Boom Descargar

Sonic Dash 2: Sonic Boom, la evolución de una saga divertida

El título está desarrollado por Hardlight y toma como punto de partida el título original para añadir algunas cosillas y elementos que pueden funcionar. Por lo tanto Sonic Dash 2 trae más contenido, más acción y más desafíos diferentes para los usuarios.

Ahora la compañía también se ha puesto a trabajar en los errores, la experiencia de usuario y el lanzamiento para que todos los jugadores del mundo puedan disfrutar del juego. Si quieres saber cuándo llegará este título a tu región tan solo tienes que echar un vistazo al siguiente enlace y descubrirás cuándo esté disponible en tu país.

¿Te gusta SEGA? ¿Eres fan de Sonic? La verdad es que este héroe era un verdadero clásico por aquel entonces y más si recordamos la famosa DreamCast, una consola que no llegó a cuajar en el mercado pero que tenía por aquel entonces alguno de los títulos más divertidos de la época como eran algunas entregas de Sonic.

Descargar | Sonic Dash 2: Sonic Boom en Google Play

    COMENTARIOS