Snake Legends

Hace unos días hablaba con unos amigos acerca del clásico Snake, un juego que marcó una revolución antes y después en el panorama móvil ya que este título seguramente haya ofrecido más horas de diversión que Clash of Clans y Clash Royale juntos, quien sabe.

Snake era una forma de superar una meta simple para todos pero que a la vez se elevaba en dificultad hasta límites difíciles de pasar. Quizás por esa razón guardo un buen recuerdo de un juego como Snake y me agrada ver cuando sale alguna versión original del juego. Esta vez lo hace Snake Legends usando la mecánica del juego original y escogiendo a los múltiples personajes de Crossy Road. Esta fusión es muy divertida y nos trae un título que vale la pena jugar si os gusta el juego.

Snake Legends, descargar un clásico para Android

Como una imagen no me parecía suficiente lo mejor es poner en escena este vídeo que os muestra cómo se juega y cuál es la mecánica de este Snake tan original.

Lo cierto es que el juego está muy bien diseñado y la mecánica es la misma a la que estamos acostumbrados aunque disponemos de 4 formas de control, quizás elegir el control adecuado es lo más complicado. Podemos controlar el juego mediante un pad virtual, gestos, pulsaciones según a donde queremos ir y dos pulsaciones para elegir el lado al que girar, tú eliges.

Una vez hayamos dominado la mecánica solo tenemos que ir recolectando personajes hasta que nuestra cola se haga cada vez más grande pero por el camino habrá que esquivar dinamita, esquivar rayos y algunos de los obstáculos que saldrán por el camino.

Snake Legends APK

Desde luego que vale la pena probarlo y además es totalmente gratuito. Para aquellos que tengan problemas para descargarlo o no tengan Google Play en el móvil les dejamos el enlace al APK de Snake Legends. Espero que lo disfruten.

Si por el contrario quieres descargarlo directamente desde Google Play a continuación os dejo el enlace para hacerlo, os vais a divertir, eso seguro. Nos gustaría saber si lo has probado, usa los comentarios para ello.

Snake Legends
Developer: Play365
Price: Free+

    COMENTARIOS