descargar skylanders battlecast android

Si te gustan los juegos de cartas tipo Clash Royale, pero con un realismo propio de los mismísimos Amiibos de Nintendo, deberías descargar Skylanders Battlecast para Android. Este nuevo título cosecha de Disney, llega con algunos héroes tan clásicos de sus videojuegos como Spyro, que podrás escanear de un pack de cartas y añadir a tu mazo mediante la cámara de fotos. ¡No te pierdas sus gráficos!

Aunque Nintendo parece ir en cabeza con las “figuras vivas” en sus juegos, Disney también tiene mucho que decir al respecto, ya que Skylanders Battlecast para Android podrás vivir con la realidad aumentada las batallas más épicas entre los personajes.

Skylanders Battlecast para Android, ¿de qué va?

Skylanders Battlecast es otra evolución de los videojuegos para smartphone, que apuesta totalmente por esa realidad aumentada que tanto nos gusta, y ese toque de rol propio de otros juegos como Hearthstone de Blizzard.

Solo hay que echarle un vistazo a los increíbles gráficos de su vídeo oficial para saber que es un juego que no podemos dejar de probar en nuestros androides verdes. No te pierdas el trailer por si aún tienes dudas sobre si descargarlo o no. ¡Está genial!

En Skylanders Battlecast para Android te encontrarás con un pack de 300 tarjetas de inicio de todas las clases y variedades. Podrás jugar misiones en modo campaña y con tus amigos o conocidos online, a través de la propia plataforma del juego.

Como ya te hemos dicho, se trata de un juego de estrategia, en el que tendrás que combinar todas las cartas de tu mazo para destruir a los personajes de tu adversario, pero no solo eso, si no que además, podrás conseguir cartas reales en formato físico que después podrás escanear y añadir a tu mazo.

Cuando comience la batalla, solo podrás elegir a tres campeones para pelear, y utilizar todas las cartas de tu mazo para mejorar sus poderes y derrotar a tu oponente.

Descárgalo, es gratis

Si estás deseando probarlo, no te haré esperar más, puedes descargarlo totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Descarga | Skylanders Battlecast para Android

¿Has descargado ya Skylanders Battlecast para Android? ¿Te ha gustado?

    COMENTARIOS