Muchos usuarios nos llevan tiempo preguntando cómo descargar Second Life para Android. Lo cierto, es que no existía, -o al menos lo desconocíamos por completo-, pero ahora ya lo tenemos entre nosotros con Lumiya. Estamos ante un cliente de Second Life para Android, que ya podemos disfrutar desde Google Play con un único pago de 2,16 €. Merece la pena, ¿no? Os lo contamos todo de Lumiya:

Cliente Second Life para Android: Lumiya

Si quieres disfrutar de Seocnd Life en tu Android, ahora tenemos a Lumiya, que nos va a permitir hacer muchas cosas. Podremos enviar/recibir mensajes, ir a nuestros lugares favoritos, interactuar con objetos, ver el inventario, navegar en un entorno 3D y mucho más. Todo esto bajo el cliente de Second Life, que podemos ver en detalle en el siguiente vídeo.

Todo va a ser coser y cantar con esta fabuloso juego, que nos lo ofrece todo por un único pago. Pero para que descubramos más cómo funciona el juego, podemos echarle un vistazo al siguiente vídeo, que nos han dejado los desarrolladores en Google Play y es increíble:

No sé si es la música o que es, pero la verdad es que Lumiya está on fire. Se nos sumerge en un mundo fabuloso, en el que tenemos totalmente el control. Y lo cierto es que el ambiente es espectacular, sobre todo por el entorno 3D que da más realismo que nunca a esta historia.

Si quieres disfrutar de Second Life en tu Android, ahora puedes. Ya no tendrás que depender del PC para seguir jugando a este increíble juego que marcó un antes y un después.

Si eres un fan de Second Life, ya puedes visitar a Lumiya en Google Play:

Descarga Second Life en Google Play

Con actualización en Google Play desde el 13 de mayo, ya tenemos disponible para descargar Lumiya, el cliente de Second Life para Android. Ahora podremos jugar desde nuestro smartphone, y vivir aventuras sorprendentes.

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, y lo cierto es que Lumiya funciona por completo en nuestro Android. No vamos a necesitar hacer ninguna compra in-app dentro, lo único, que tendremos que pagar 2,16 euros para descargar la aplicación de Lumiya. Podremos disfrutar plenamente del juego con un único pago, por lo que está genial.

¿A qué esperas para probar Second Life para Android? ¿Ya has probado Lumiya, qué te parece? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Second Life en Google Play (Lumiya)

    COMENTARIOS