Se como Jose El juego

Saber cuándo un juego o una aplicación va a triunfar en Google Play es difícil pero que Se como Jose lo haya hecho no deja de ser todo un misterio. La verdad es que a veces para triunfar en Google Play necesitas tener una buena aplicación, con un diseño mimado y un funcionamiento espectacular.

Otra veces la tontería más grande el mundo acaba por triunfar y la gente no entiende muy bien el porqué. Yo personalmente tampoco he llegado a comprender como un stickman de este calibre ha logrado arrasar en Android directamente desde Google Play. Victor Kunai ya es todo un hito y ha lanzado varios virales en la red como el de la salchipapa.

Se como Jose Google Play

¿En qué consiste Se como Jose?

Con más de 50.000 instalaciones Se como Jose te pone en el papel de este individuo respondiendo preguntas cotidianas pero con respuestas absurdas y totalmente impredecibles. El secreto de Se como Jose no es otro que lanzar publicidad en la aplicación cada vez que fallas y, como el juego no sigue una lógica, raro será que la gente no vaya pinchando en ella.

Obviamente el desarrollador de Se como Jose no es para nada tonto y sabía que si triunfaba lanzaría una aplicación muy interesante. Cuando se estrenó en Google Play tenía solo 3 niveles pero su desarrollador ha prometido 5 niveles nuevos cada semana y con eso también se asegura de que la gente actualice el juego con todas las modificaciones que el desarrollador haga para ganar más con ingresos de publicidad.

Entre las preguntas están los apretones en situaciones inesperadas, citas con chicas, atracos, etc. Todas son dudas totalmente normales cuando todavía no hemos visto las respuestas ya que la soluciones son aleatorias, dicen que Jose debe hacer el bien pero lo que estás pensando no siempre será lo correcto.

Las soluciones de Se como Jose no son nada fáciles

Se como Jose es un juego totalmente gratis para todos y recibirá 5 niveles nuevos cada semana (las primeras semanas). Los gráficos solo son pequeñas escenas dibujadas con monigotes serigrafiados por un pintor de poca monta. Lo cierto es que yo todavía no lo entiendo, si la pruebas nos gustaría que nos comentaras si a vosotros también os ha gustado porque es completamente absurda.

Se como Jose
Developer: Víctor Kunai
Price: Free+

    COMENTARIOS