Sacred Legends

A mucha gente que ha jugado en PC desde hace tiempo le sonará Sacred, una saga de rol que ha ganado popularidad hace unos años. Sacred ha ganado esta fama a la sombra de grandes títulos como Diablo y eso tiene mucho mérito.

En realidad Sacred se parece, en esencia, al título de Blizzard pero, sin embargo, en Sacred la gente tiene más control sobre el entorno gracias a una gran libertad, más objetos y un escenario que está mucho más vivo con monstruos de todo tipo. Ahora, después de unos años, el RPG de Sacred llega a Android.

Sacred Legends disponible para Android

La versión de Sacred para móviles, Sacred Legends, nos lleva de vuelta a Ancaria y ahí será el punto de partida para elegir entre una de las 3 clases del juego: guerrera, serafín o arquero, cada clase contará con una habilidad especial diferente.

Además de elegir la clase debéis saber que el personaje irá subiendo de nivel a medida que avanza, podrá mejorar los objetos, recolectar muchos de ellos, etc. En fin, todo lo que un juego de rol suele ofrecernos.

Lo mejor de Sacred Legends son sus gráficos en 3D con un mundo muy colorido y enemigos de todo tipo. El juego se ha intentado adaptar a los controles táctiles y está muy bien logrado pero no es lo mismo que usar un teclado y un ratón para jugar, se pierde fluidez e inmediatez pero con un poco de práctica uno se acostumbra rápido.

La historia, el modo campaña, está muy relacionado con las entregas de PC, ha sido desarrollado por Deep Silver y Chimera, los creadores de Sacred 3, el juego que menos éxito ha tenido de los 3 pero que ha sabido dar continuidad a una gran saga.

Sacred Legends también tiene modo multijugador

Además de la campaña, para nosotros lo mejor del juego, Sacred Legends nos permite entrar en el modo multijugador y PVP (Player vs Player) para enfrentarnos a otros jugadores o bien reclutarlos directamente para nuestro equipo. En Android, si no tienes multijugador, estás casi muerto.

El juego ha sido optimizado y de hecho parece ser que funciona con solo 1 GB de RAM y Android 4.3 o una versión superior. Si lo queréis probar debéis saber que Sacred Legends es gratis con compras dentro de la aplicación. Por este precio vale la pena probarlo.

Sacred Legends
Developer: Deep Silver
Price: Free+

    COMENTARIOS