Rodeo Stampede

Ya sabéis que encontrar juegos divertidos es fácil pero que sean visualmente atractivos, estén de moda y diviertan a los usuarios es mucho más difícil. Yodo1 Games, una distribuidora conocida por el juego Crossy Road, ahora se ha unido a los chicos de Featherweight para promocionar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari.

Rodeo Stampede es un título nuevo, divertido y que tiene unos gráficos similares a Crossy Road, unos gráficos cúbicos que a la vista se ven muy amenos y además nos permiten jugar sin cansarnos y fijarnos tanto en su aspecto visual. Así también nos ha venido a la cabeza el juego Shooty Skies, un título que no ha tenido tanta repercusión pero que sigue esta línea de juegos con un aspecto visual peculiar y una jugabilidad muy adictiva.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Si te has parado a ver el vídeo seguramente esté pensando que estamos ante un Endless Runner pero la verdad es que no, Rodeo Stampede combina este tipo de juegos con los clásicos juegos de construcción, pues en este título tendremos que crear un zoológico e ir añadiendo nuevas especies a nuestra colección.

Es justo lo que estás pensando, los gráficos son del estilo Crossy Road y la jugabilidad es lo más simple posible. El juego nos permite disfrutar de una estampida con un vaquero que irá saltando de animal en animal para recorrer la mayor cantidad de escenario posible y capturar animales con su lazo.

Los controles son sencillos, casi absurdos. Cuando soltamos el dedo el vaquero salta y captura otro animal (o interacciona con algún bonus del escenario), cuando lo llevamos pulsado en la pantalla nos sirve para ir esquivando los obstáculos.

Captura animales y mejora tu zoológico

En las carreras los animales capturados serán expuestos en nuestro zoológico virtual, aquí no hay maltrato de ningún tipo. Este zoológico se irá mejorando a medida que avancemos y ampliándolo para ganar dinero con las visitas y comprar los añadidos que hay en el juego como los nuevos personajes.

Rodeo Stampede está en español y es gratis, ¿a qué esperas? Os dejamos el link a Google Play. El juego tiene compras in-app y algunos anuncios pero la verdad es que vale la pena probarlo, es muy divertido y adictivo.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

    COMENTARIOS